C Floating: monitoriza tu Android con ayuda de ventanas flotantes

septiembre 23, 2014

cfloating-monitorizar-android

Android al igual que Windows nos permite realizar un monitoreo de los recursos, es decir, de la memoria RAM o el espacio de almacenamiento, por mencionar algunos. Eso es algo realmente importante si queremos conocer donde hay más uso de los recursos de nuestro smartphone y eso es algo a lo cual podemos sacarle provecho, pero además de ello si lo combinamos con las ventanas flotantes, entonces tendremos algo realmente espectacular.

Hasta ahora uno de los métodos para poder conseguir las famosas ventanas flotantes era rooteando nuestro dispositivo móvil, con la aplicación llamada C Floating eso ya es cosa del pasado, a pesar de que ya hay algunas similares, ninguna como ésta. La aplicación no requiere permisos root, esta esta disponible en Google Play y en esta ocasión se trata de una aplicación que se puede descargar gratuitamente.

cfloating-captura

La aplicación ha sido desarrollada por astoncheah un miembro de la comunidad XDA Developers, los chicos de estos foros siempre sacándonos de apuros en cualquier situación. Con esta aplicación podrás abrir una aplicación en una ventana flotante, minimizarla, abrir o cerrar varias ventanas y otras opciones de configuración que están disponibles.

La verdad es que no me queda duda de que C Floating es la aplicación que muchos usuarios (me incluyo) hemos buscado pero que no habíamos encontrado hasta el día de hoy.

Descargar en: Google Play



Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies