Cake: una app para crear vídeos practicando el inglés

junio 8, 2020

El aprendizaje de un nuevo idioma es una de las cosas fantásticas que existen en la actualidad y no hay duda de ello. Aprender inglés se ha convertido en un requisito dentro del mundo laboral, debido a que abre la posibilidad de llegar a obtener un mejor trabajo.

Cake es una aplicación atractiva en la actualidad porque puede hacer nuestra vida un poco mas productiva. Es una aplicación muy al estilo de Tik Tok, porque en esta será posible grabar unos videos cortos pero con el objetivo de practicar inglés.

Índice()

    Cómo funciona Cake

    Cake: una app para crear vídeos practicando el inglés

    Cake funciona de una forma muy sencilla en la cual tendremos un poco de diversión. Esto quiere decir que la plataforma se encarga de poder recopilar vídeos de YouTube, Facebook, blogs y muchos otros sitios. Una vez que se hace esta parte cualquiera de los usuarios van a poder practicar conversaciones.

     Con Cake se podrá tener diferentes secciones que son importantes para poner en practica palabras, conversaciones o entender diferencias en palabras o verbos. Esa parte es fundamental para que todas las personas puedan aprender mucho y perfeccionar el idioma, el cual entablar conversaciones suele ser la parte más difícil. Así que esta app vale mucho la pena.

    La parte interesante es un permite repetir tantas veces sea necesario los vídeos para grabarte las expresiones. Y es ahí donde se debe aprovechar al máximo esta aplicación. Cake se encuentra disponible para dispositivos Android y iOS, así que vale mucho la pena el poder utilizarla para mejorar nuestro inglés sin lugar a dudas.

    Con la aplicación lo que se busca es practicar frases de uso cotidiano con el fin de poder perfeccionarlas. Eso es lo que Cake quiere que se haga y la verdad que me parece una de las mejores ideas que se han creado hasta la fecha. Una forma diferente en la cual se puede mejorar el inglés y que hoy en día es totalmente necesario.

    Una de las cosas que más me han gustado de la aplicación es que se puede descargar gratis y sin anuncios. Por lo que el objetivo de esta aplicación no es más que el poder ofrecer una alternativa que sea confiable y de mucha calidad. Cake cuenta con una interfaz muy amigable y se puede conseguir de forma fácil.

    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies