[APK] Train & Run: Adidas presenta su aplicación para runner's

diciembre 14, 2015

El bello deporte de salir a correr en nuestros tiempos se ha puesto muy de moda entre todos, no hay quien deje su smartphone o reloj cuando sale a correr, hasta yo realizo esa acción. Pero ahí no acabó todo y decidieron llamarle "runners", pero eso ya no nos interesa.

Adidas, como muchas otras marcas, han sabido aprovechar al máximo esta moda del siglo XXI para lanzar ropa, gadgets y hasta aplicaciones, como es el caso de la nueva aplicación llamada Train & Run para Android, no es una aplicación novedosa, pero el solo hecho de venir de una firma de deportes muy importante, es motivo para hablar de ella.

Dicha aplicación va a convertirse en un gran aliado para poder sincronizarlo con el resto de nuestro dispositivos, si sos fiel a esta marca, te va a venir muy bien tenerla en tu dispositivo.

train-run-adidas

No hay mucha diferencia entre Adidas Train & Run y el resto de aplicaciones que podemos encontrar en Google Play, para comenzar, va a ser nuestro compañero virtual, al mismo tiempo que se encarga de llevar las estadísticas de nuestro entrenamiento.

Además, también nos ofrece la posibilidad de seleccionar uno de los planes de entrenamiento para runners, los cuales se basan en una preparación para lograr un objetivo como correr 5 o 10 kilómetros, recorrer una distancia disminuyendo el tiempo progresivamente, un maratón o hasta crear planes para diferentes deportes, todo con esta sencilla aplicación.

train-run-adidas-apk

Con Adidas Train & Run vas a poder programar tus días de entrenamiento, es una aplicación de lo más completa.  No solo eso, sino que además la aplicación nos permite establecer objetivos semanales, los cuales nos ayudarán a mejorar de una manera mucho más rápida.

La aplicación, para suerte de nosotros, la podemos encontrar en Google Play y está disponible en descarga gratuita, que es lo mejor de todo. Te invito a que la pruebes y nos cuentes los resultados que obtengas

Google Play | Train & Run

 



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies