Descarga el nuevo Angry Birds 2 para Android

julio 30, 2015

Rovio es una de las compañías desarrolladoras de vídeojuegos para Android más importantes en todo el mundo, a lo largo de más de seis ha creado más de una docena de juegos donde los protagonistas son los coloridos pájaros y cerdos de Angry Birds: Tranformes, Rio, Star Wars, Space, Stella, Fight, Stella Pop y muchas otras versiones, todas han tenido un éxito mediático en los dispositivos móviles, pero después de media década, se anunció la llegada de la secuela de Angry Birds y hoy ya es toda una realidad.

Angry Birds 2 sigue conservado todo aquello que lo llevo a triunfar en su primera versión, aunque, algunas novedades y mejoras fueron necesarias para darle un toque mucho más fresco y actualizado, de tal modo que los usuarios puedan disfrutar un poco más de la batalla entre pájaros y cerdos.

Angry-Birds-2

Siendo sinceros es más de lo mismo, aunque hay algunas características un tanto interesantes, no olvidemos que cuenta con 240 niveles, a los cuales no dudo se les anexaran unas cuantas decenas más y sin contar las posibles versiones alternas que salgan como Season. Lo que si es de destacar son los impresionantes gráficos que hacen que este juego vuelva a ser interesante, claro, la mecánica del juego sigue siendo la misma en la cual tenemos que lanzar a los pájaros con el tirachinas y derribar a los cerdos.

El punto es que ahora en Angry Birds 2 los enemigos no son otros más que los cerdos, tendrás que superar varios niveles para poder enfrentar a los jefes cerdos y derrotarlos para pasar al siguiente nivel, puedes utilizar hechizos para hacer más complejos los niveles y disfrutar un poco más del juego.

Angry-Birds-2-1

No podemos olvidar que Angry Birds 2 ha seguido el modelo free-to-play que han hecho muy popular a juegos como Candy Crush Saga y Clash of Clans, en este juego tendrás que ser muy hábil para poder avanzar sin tener que repetir algún nivel en más de una ocasión, dado que tendrás que comprar vidas o esperar a que se recargue, algo que quizás sea un punto en contra. Angry Birds 2 se puede descargar gratis desde la tienda de aplicaciones. No olvides que tienes que tener la última versión de Google Play Store para descargar este juego.

Google Play | Angry Birds 2



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies