La app de Nokia Here Maps para Android ha sido filtrada [APK]

octubre 1, 2014

nokia-here-maps-android

Nokia al igual que Google, cuenta con su propio aplicación de mapas exclusivos para su Android y los Lumia, respectivamente.  Desde hace tiempo se dio a conocer que la compañía de telefonía móvil perteneciente a Microsoft iba a lanzar la versión de Nokia Here Maps para Android, todo parece indicar que no nos han mentido en esta ocasión, dado que ya se ha filtrado la .APK de esta aplicación para dispositivos Android.

Si estas interesado en conocer más respecto a esta aplicación de Nokia para Android, entonces te recomiendo que continúes leyendo este artículo para saber más al respecto. Nokia Here Maps es una de las mejores alternativas que se han presentado en estos últimos meses y no es por menos preciar a Waze u otras apps, pero esta otorga ciertas funciones similares a Google Maps.

nokia-here-maps-android-capturas

Algunas de las funciones que vas a poder realizar con Here Maps son las siguientes: podrás navegar utilizando el GPS de tu dispositivo Android, pero a diferencia de Google Maps, en está podrás encontrar edificios en 3D (replicas), direcciones y como platillo fuerte te va a permitir navegar sin conexión a internet almacenando el caché o descargando los mapas de las ciudades que estés interesado. Para ello vas a tener que crear una cuenta en Here Maps.

Índice()

    Como instalar Nokia Here Maps en Android

    1. Es necesario activar "Orígenes desconocidos" en Android, para ello vamos a "Ajustes" > "Seguridad" y marcar la casilla que indica está opción.
    2. Descargas el archivo en tu PC y lo pasas a la SD de tu smartphone o bien puedes descargar la .apk directamente en tu móvil.
    3. Instalas la aplicación y la ejecutas.

    Descargar | Nokia Here Maps .APK



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies