#TuneaAndroid: Noyze para mejorar el panel de volumen de Android

01/10/2014 - Actualizado: 17/01/2017

Noyze-Volume-Panel-Personalizar-Android
En #TuneaAndroid hemos presentado más de una decena de aplicaciones con las cuales se pude personalizar la interfaz del sistema operativo Android, ya se mediante un lanzador de aplicaciones (Launcher), utilizando un pack de iconos o bien cambiando los fondos de pantalla, pero podemos hacer más que eso y en este nuevo capítulo presentamos la aplicación llamada Noyze Volume Panel que ha sido desarrollada por Thomas Barrasso.

Hay varias opciones con las cuales podemos cambiar el aspecto de Android de forma simple, una de ellas es utilizando las aplicaciones de Google Play. Es el turno de presentar una aplicación con la cual vamos a poder personalizar el panel de control de volumen de Android, no importa si no tienes los permisos root activados en tu smartphone, estos no son necesarios y eso hace mucho mejor a Noyze para Android.

Vaya, una vez que está aplicación se encuentre instalada en tu smartphone Android, debes ir a Ajustes y en Accesibilidad activar está app para que pueda sustituir el panel por defecto de Android. Noyze cuenta con 10 temas para poder personalizar tu panel, además tiene opciones muy interesantes como volumen maestro, ajustar opciones a los botones de sonido, entre otras. Así que podrás tener un estilo similar al de Windows, iOS o de Blackberry.

#TuneaAndroid: Noyze para mejorar el panel de volumen de Android

Esta aplicación me parece genial para aquellos que buscan tener personalizado al máximo Android. En Noyze Volumen Panel va a ser posible adquirir nuevos temas o opciones extras de personalización gracias a las compras integradas, aunque en la tienda de apps se puede descargar de forma gratuita y es compatible con Android 4.3 o superior.

Descargar en: Google Play (Gratis)

Tomas Velez

Omar es usuario de Android desde 2011. Su carrera comenzó en el ámbito de la prensa tradicional y luego se desplazó hacia la prensa digital. Se considera un apasionado de la tecnología y, desde que cambió la ciudad de Sydney por Berlín, comparte su pasión como uno más del equipo de Tecnogeek

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies