[APK] Dashline 4.0: el gestor de contraseñas más popular renovado

[APK] Dashline 4.0: el gestor de contraseñas más popular renovado

La seguridad es tema imprescindible en Android, tenemos muchas aplicaciones que nos ayudan a  proteger el acceso a nuestro dispositivo, ocultar carpetas, guardar contraseñas y hasta establecer métodos de desbloqueos, además de los propios del sistema operativo.

A pesar de ello, los hackers siempre encuentran una forma de vulnerar la seguridad y obtener acceso a toda la información que almacenamos en nuestro dispositivo Android. Las aplicaciones que nos proporcionan la función de gestores de contraseñas y datos personales resultan ser una opción muy viable.

No podemos tampoco elegir cualquier aplicación, Dashline en su renovada versión 4.0 es una de las mejores opciones que tenemos hoy en día, desde hace tiempo se ha logrado posicionar como uno de los mejores servicios y eso lo dicen los usuarios, no solo los desarrolladores.

Dashlane-4Una de las principales novedades es su renovación en todas las plataformas y una mayor sincronización, su diseño es identico en Android, Windows, Mac y iOS. Con ello vamos a tener nuestras contraseñas en cualquier dispositivo que deseemos como un smartphone, tablet o una computadora de escritorio o portátil.

Gestiona tus contraseñas con Dashline 4.0

Ahora en su diseño podemos ver más toques de Material Design, ha cambiado definitivamente todo, desde la sección de configuraciones hasta el modo para añadir tarjetas bancarias.  Además, cuenta con 618 nuevos bancos de los cuales puedes añadir tus tarjetas.

De igual manera Dashline 4 ahora tiene una búsqueda mejorada, tan fácil como cambiar las vistas de cuadrícula a lista, clasificar información o usar filtros, botones con un diseño cambiado y más funcionales. Todo lo que se requería para ser mejor gestor de contraseñas.

Dashlane-4-apk

Y no podemos olvidar que ahora Dashline ha incorporado un total de 200 nuevos servicios para gestionar nuestras contraseñas, así como no perderemos nuestras contraseñas gracias al historial de contraseñas generadas.

Por si eso fuera poco, Dashline 4 se puede descargar gratis con el inconveniente de que tiene funciones limitadas, no obstante, se puede adquirir una suscripción por 39.99 dólares y tener acceso a todas las funciones, además de las actualizaciones que en todo caso son gratuitas.

Google Play | Dashline 4.0