Lenovo Lemon 3: un gama media premium por 100 euros

Lenovo Lemon 3: un gama media premium por 100 euros

Después de conocer el cierre de Motorola, la compañía de origen Chino, Lenovo, ha continuado sus actividades de manera normal. El objetivo de ese anuncio que se hizo hace un par de días es comenzar con su expansión en los mercados emergentes, sobre todo en Europa y América Latina.

Xiaomi presento el Redmi 3 hace muy pocos días, parece ser que es una noticia que ha animado el mercado mucho y en eso Lenovo no ha perdido tiempo, se ha hecho oficial el nuevo Lenovo Lemon 3, un terminal que también llega por tan solo 100 euros.

Todos aquellos usuarios que requieren de un nuevo smartphone, este es una de las mejores opciones que vamos a encontrar en el mercado y sobre todo pinta para ser uno de los mejores gama media del 2016, ya veremos si durante los próximos meses algún fabricante es capaz de igual o superar esta propuesta, la cual por ahora ha superado al Xiaomi Redmi 3 y al propio Moto G 2015.

lenovo-lemon-3

Lenovo Lemon 3 es una muestra de que es posible tener un terminal de alta calidad por un precio asequible, no sabemos hasta donde va a ser distribuido este smartphone, de algo estamos seguro, estará disponible en China y el resto de los países de Asía.

Una de las características que más destacan del Lemon 3 es su pantalla de 5 pulgadas con una resolución FullHD 1080p, con esto supera por completo al Redmi 3 que tan solo tiene una resolución HD 720p. Y no podemos olvidar que tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 616 con lo cual hay soporte para redes 4G LTE.

lenovo-lemon-3-1

Especificaciones técnicas

Sistema Android 5.1
Pantalla 5 pulgadas / FullHD 1080p
Procesador Qualcomm Snapdragon 616
RAM 2 GB
Memoria interna 16 GB + microSD hasta 128GB
Batería 2.750 mAh
Cámara 13 MP / 5 MP
Conectividad LTE 4G
Dimensiones 142x71x7.99 mm
Peso Desconocido
Precio 100 euros

Vendrán meses en los cuales Lenovo y Xiaomi van a batallar para dominar la gama media, donde el Redmi 3 y el Lemon 3 son terminales premium, sus características así lo dictaminan. Su precio es de 100 euros, es una de las mejores opciones, así que queda disfrutar.



Comments

  1. En este segmento, la unica marca tradicional mas decidida ha sido LG Zero , curiosamente haciendo llegar el metal antes a la gama media que a sus buque insignia.

Comments are closed.