Corre lo más rapido que puedas de Gargamel en Los Pitufos Epic Run

enero 16, 2016

Muchas series animadas que marcaron nuestra infancia, muchos personajes que tenían ese toque especial para hacernos sus seguidores y es algo que se ha ido perdiendo en las nuevas generaciones, los personajes ya no son tan simpáticos como antaño.

Doraemon, Digimons, Los Rugrats, Catdog, Arnold y sus amigos... son algunas de las series transmitidas en los años 90's y la decáda pasada, ahora han cambiado mucho las cosas y personajes como Los Pitufos han sido llevados a la pantalla grande.

Pero los pequeños de ahora no han visto la serie animada donde cada episodio, estos pequeños personajes azules tenían que escapar de Gargamel una y otra vez. Para los seguidores de esta serie hay buenas noticias al respecto, el lanzamiento del nuevo juego llamado Los Pitufos Epic Run para Android.

pitufos-epic-run-apkPapa Pitufo, Pitufina, Filosofo, Bromista, Perezeso y todo el resto de la aldea son los protagonistas de este nuevo lleno de aventuras, tenemos que agradecer mucho a Ubisoft por ser quienes desarrollaron este increíble juego para Android , el cual tiene unos gráficos de gran calidad.

Índice()

    Escapa de Gargamel y rescata a los pitufos

    En especial se trata de un juego que combina dos géneros runner y plataformas, una propuesta interesante en el cual destaca la presencia de Los Pitufos y su archienemigo. El juego tiene más de 100 niveles y podemos usar a cualquiera de los pitufos para completar cada uno de los niveles, tendremos que ir coleccionando monedas, objetos y a los pitufos que han sido secuestrados por Gargamel.

    pitufos-epic-run-android

    Los Pitufos Epic Run tiene gráficos en 2D, nada fuera de lo normal. Disfruta de todos los escenarios que han sido reparados para ti. En la tienda puedes comprar trajes y habilidades como el planeo, saltos dobles o triples.

    El juego tiene varios modos, como el modo multijugador online y el modo de sistema de energía. Se puede descargar gratis en Google Play, sin embargo, este juego cuenta con publicidad y además con el popular sistema de compras integradas para no variar.

    Google Play | Epic Run

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies