CyanLockScreen, has que tu patrón de bloqueo en Android sea impenetrable

mayo 30, 2014

\"cyanlockscreen-xposed-framework\"

Durante los últimos años, Android se ha visto involucrado en decenas de problemas o fallos de seguridad que han dejado vulnerable la información personal de los usuarios, en algunos casos estos problemas son generados por aplicaciones que se encuentran en Google Play o algún virus, en los inicios de este sistema operativo era imposible creer que habría este tipo de vulnerabilidades, muy al estilo de Windows, al tratarse de un sistema basado en la distribución Linux. Mientras Google sigue combatiendo estos problemas de seguridad, nosotros tenemos una mejora de seguridad para Android.

Si eres un usuarios root, sabrás que gracias a ello se pueden aprovechar mejor los recursos de Android, a diferencia de un usuario normal. Por ejemplo, puedes personalizar mucho más a fondo tu dispositivo Android, pero no solo podemos usar los permisos root para eso, también nos sirve para mejorar la seguridad de Android. Para ello, durante los últimos meses Xposed Framework se ha convertido en una de las aplicaciones más populares entre los usuarios que tienen terminales rooteados. Esta app, permite activar, desactivar, modificar o añadir nuevas funciones gracias a sus módulos.

Esta aplicación cuenta con un gran número de módulos que podemos descargar de manera gratuita, uno de los que me gustaría recomendar es CyanLockScreen. Por default, Android permite añadir un patrón de bloqueo, este es de 3x3 puntos, y quizás no sea el más seguro, debido a que en la red podemos encontrar tutoriales para descifrar este tipo de patrón.

CyanLockScreen permite a los usuarios añadir más puntos, por lo que ahora será posible tener un tablero de 4x4, 5x5 o 6x6 o más puntos según lo quieras, de esta forma tu patrón de bloqueo será mucho más difícil de \"adivinar\". Como se menciono al principio este módulo es gratuito.

Descargar: CyanLockScreen



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies