¡Conoce los cursos de After Effects!

septiembre 14, 2021

A través de lecciones prácticas, te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre el software y cómo utilizarlo profesionalmente en el diseño de animaciones. Desde los efectos más sencillos hasta los proyectos de animación más elaborados, estos cursos te dejarán con la boca abierta por lo que serás capaz de hacer una vez que lo completes. ¡Inscríbete ahora y prepárate para sumergirte en un océano de posibilidades! 

Con los cursos de After Effects CC podrás hacer que tus ideas cobren vida. Con la guía de expertos al finalizar los podrás crear efectos ricos en entornos 3D sin necesidad de experiencia previa.

Hablamos de... 👇

    ¿Qué necesitas para crear grandes vídeos?

    ¡Conoce los cursos de After Effects!

    Una de las preguntas más comunes que te puedes hacer es ¿Qué software debo utilizar para crear mis vídeos? La respuesta depende en gran medida del tipo de vídeo que quieras crear. Puedes utilizar muchos tipos de software para crear vídeos, pero sólo hay uno que destaca por encima de todos los demás: Adobe After Effects. Es, con diferencia, el estándar de la industria en cuanto a software de edición y animación de vídeo.

    Incluso para producciones de Hollywood a gran escala como las películas 300 y El Hobbit. Si te tomas en serio lo de añadir vídeo a tus habilidades merece la pena  dedicar algo de tiempo a aprender a dominar After Effects.

    Tanto si eres un animador profesional como un creativo, los GIF divertidos para las redes sociales son una forma estupenda de dar a conocer tu trabajo. Y aunque hay muchas opciones de software en el mercado, ninguna puede compararse con Adobe After Effects cuando se trata de diseñar animaciones. De hecho, es considerado por muchos como uno de los mejores programas, si no el mejor, para la edición de vídeo y la creación de gráficos animados y efectos visuales. 

    Uso de After Effects para diseñar interfaces de aplicaciones móviles

    ¡Conoce los cursos de After Effects!

    Con sus potentes herramientas, sus capacidades de composición y animación, Adobe After Effects es líder en la industria de los gráficos en movimiento. Un equipo de desarrollo está integrado por varias disciplinas entre las cuales podemos encontrar algún programador de aplicaciones moviles que con sus conocimientos unidos al potencial de After Effects se pueden crear productos increíbles. Se puede aprender a utilizar Alter Effects junto con Adobe Illustrator para diseñar interfaces limpias y de nivel profesional para las aplicaciones móviles.

    Adobe After Effects es una aplicación de efectos visuales digitales, gráficos en movimiento y composición desarrollada por Adobe Systems. Se ejecuta tanto en plataformas Windows como OS X. Se creó originalmente para realizar composiciones (por ejemplo, combinar varios archivos de película en uno solo); ahora también es compatible con la edición de vídeo, así como con aplicaciones de animación 3D. Su competidor en efectos especiales es Combustion de Digital Fusion Techniques, que ahora forma parte de Autodesk Media & Entertainment Autodesk, antes conocido como Discreet Discreet Logic.

    Los plugins y extensiones para incrementar el poder de la herramienta

    La mayoría de los plug-ins permiten a los usuarios personalizar ciertos aspectos de After Effects para que funcionen de forma única. Hay cientos de plug-ins para After Effects y muchos desarrolladores los crean cada año.

    Las extensiones de After Effects son plugins que amplían lo que se puede hacer con el programa. La forma más fácil de averiguar si una extensión es compatible con su versión de After Effects es abrirla. Si se abre, entonces su versión de After Effects es compatible. También puedes revisar la lista oficial de plug-ins compatibles en la página de Adobe. También tendrás que asegurarte de que tienes suficientes recursos de sistema disponibles para utilizar la  extensión y versión de After Effects.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies