CSR Racing 2, el mejor juego de carreras para Android

julio 11, 2016

Durante mucho tiempo hemos tenido la idea de que Real Racing es el mejor juego de carreras, aunque tiene todo para eso hay otras opciones que tienen alta calidad para llevar ese título, en este caso tenemos que hablar de CSR Racing 2, una revolución total de uno de los clásicos.

csr-racing-2

Los motores y la velocidad es una de las combinaciones perfectas para muchas personas, en Android tenemos una larga lista de alternativas, pero el CSR 2 es una de las últimas sensaciones en el mundo de las carreras virtuales y además, también es uno de los clásicos y ahora tiene unos gráficos impresionantes, es momento de ver nuevos vehículos, pistas y retos en tu dispositivo Android.

Hablamos de... 👇

    CSR Racing 2, una renovación necesaria

    El principal objetivo es ganar cada una de las carreras con cualquier de los mejores autos que hay disponibles, ahora tienes retos como las rectas que debes recorrer en unos segundos. Este juego es muy diferente, no tenemos precisamente que seguir las reglas de las carreras de autos como la fórmula uno o la nascar, son carreras callejeras, donde vas a demostrar para qué estás hecho realmente.

    csr-racing-2-1

    Una vez que has ingresado al mundo de las carreras callejeras, la reputación y el dinero van a ser importantes, van a ser los que ten den acceso a los mejores vehículos y tener un mejor perfil dentro del juego. Ahí no se termina la historia de este juego, tiene dos modos de juego, tienes la opción de jugar contra el cpu y completar la historia del juego o bien enfrentarte a cientos de jugadores en todo el mundo con su modo multijugador.

    CSR Racing 2 para Android tiene un joystick virtual en el cual simplemente vamos a tener controles sencillos para acelerar y cambio de marcha, es algo intuitivo y es seguro para poder ganar cualquiera de las carreras que llevamos a cabo. Es más completo de lo que te puedes imaginar, tiene opciones de personalización para tus automóviles como el detalle de interiores, puertas, reflejo, textura e iluminación.

    Cada una de las pistas, así como los detalles de los escenarios han sido mejorados por completo. Otra de las características impecables de CSR Racing 2 es el modo Crew o también denominado pandilla, éste sirve para poder avanzar en el juego o una carrera recurriendo a la ayuda de tus amigos. El juego tiene un par de días que se encuentra disponible e incluye compras integradas.

    Google Play | CSR

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies