Crossy Road, cruza la carretera sin ser atropellado

crossy-road-android

Hemos hablado mucho de nuevos dispositivos Android por ello toca el turno para poder hablar de un nuevo juego para Android que sinceramente me ha llamado mucho la atención, dado su simplicidad y a la vez dificultad en cada nivel que nos propone, en alguna ocasión has escuchado la frase ¿Porqué la gallina/pollo cruzo la calle? y a lo mejor no has respondido correctamente, basado en esa pregunta y otras ha “nacido” el juego llamado Crossy Road para Android.

En este interesante juego tendremos que ser capaces de ayudar a diferentes animales a cruzar carreteras, ríos, vías del tren u otros, en donde pondremos a prueba nuestras habilidades para evitar que los animalitos sufran antes de llegar al otro lado, por lo que se debe evitar que cualquiera de los personajes sea atropellado en su trayecto, nada difícil al parecer.

crossy-road-collage

En Google Play vamos a poder encontrar Crossy Road en descarga gratuita, la versión actual incluye 50 personajes diferentes que podrás seleccionar, claro, éstos los tendrás que ir desbloqueando en cada nivel o comprándolos con dinero real.  Los personajes al igual que todos los gráficos que veras en este juego se encuentran diseñados bajo el estilo pop y retro algo que ya es común en juego tipo endless runner.

Disfruta de este que incluye compras in-app y mucha diversión, parece un juego sencillo para Android pero te va a sorprender conforme vayas avanzando.

En Google Play | Crossy Road


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

👉MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

Huawei P Smart 2021: renovado y con más batería

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming