BrainWars, entrena tu cerebro a través de retos y pruebas

enero 8, 2015

brainwars-app
Hay diversidad de juegos para móviles pero en realidad más del 80% de los que encontramos disponibles en Google Play, Appstore o cualquier otra tienda de apps no ofrecen a los usuarios una opción de aprendizaje real. Muchos de los usuarios prefieren juegos de carreras o los de violencia, donde no aprenden absolutamente nada, sin embargo son de los más descargados (y no es que esté en contra de ellos) pero hay que preocuparnos un poco más por aprender.

En estos tiempos hay que saber darle un buen uso a la tecnología con la cual contamos, para ello te voy a hablar de BrainWars para Android, esta aplicación tiene una muy buena pinta ya que motiva más aprender y ofrece una variedad de minijuegos que también sirven para divertirse, no solo podemos divertirnos con los juegos de carreras, RPG o de deportes.

El punto es que Translimit ha sido la compañía encargada del desarrollo de BrainWars que actualmente ya cuenta con cerca de 700 millones de descargas en todo el mundo y ese es otro de sus objetivos, que el juego permita establecer comunicación no verbal con personas de cualquier país mediante un smartphone o tablet. Los creadores de está aplicación supieron encontrar iconos que sustituyeran las palabras en el menú principal, de tal forma que todos los usuarios sin importar idioma pudieran identificar o saber de que se trata.

brainwars-minijuegos

Otro de los principales objetivos es estimular y entrenar el cerebro utilizando métodos clásicos como son retos y pruebas en las cuales podrás competir contra usuarios de todo el mundo y sumar puntos para poder tener un buen puesto en la clasificación mundial, puedes retar a tus amigos.

Las partidas son en tiempo real y se necesita de una buena conexión a Internet. Los minijuegos se clasifican en cuatro áreas: memoria, velocidad, cálculo y observación, en cada partida habrá tres minijuegos diferentes y lo demás ya lo sabes, competir y obtener los mejores puestos en el ranking.

En Google Play | BrainWars

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies