Razer Forge TV, una nueva consola con Android TV

enero 7, 2015

razer-forge-tv

Nuevamente nos toca hablar de Android TV, una de las máximas apuestas de Google para el entretenimiento en el hogar, principalmente. Forge TV es un nuevo dispositivo que ha anunciado Razer en la feria de tecnología CES 2015, mientras muchos están centrados en los smartphones, smartwatchs y tablets, está compañía aprovecha para robar un poco la atención.

Está nueva consola está basada en Android TV, es muy atractiva para quienes buscan gadgets para entretenimiento en el hogar, cuenta con características muy buenas e incluye un mando y teclado  a distancia. De entrada es mejor que muchas consolas Android que han sido presentadas hasta ahora.

Índice()

    Novedosa consola con Android TV

    razer-forge-tv-1

    La Razer Forge TV utiliza un distinguido procesador Qualcomm Snapdragon 805 con 2 GB de RAM, por lo cual la potencia y velocidad está garantizada para disfrutar de las mejores aplicaciones o juegos, cuenta con una capacidad de 16 GB de memoria interna y por supuesto Bluetooth 4.1, WiFi y Ethernet, con lo cual tendrás acceso a cientos de contenidos.

    De base funciona con Android TV y es compatible con Chromecast para enviar contenido directo, además de la opción para ver contenido vía streaming desde la PC al televisor, claro, no podía falta el servicio de contenidos de Razer llamado Cortex, por lo que si a contenido nos referimos no estará tan limitado. El streaming funcionará con tarjetas Nvidia y AMD, según Razer.

    razer-forge-tv-2

    La consola Razer Forge TV tiene su propio mando llamado Razer Serval, el cual se podrá comprar por 80 dólares y se podrá conectar por Bluetooth o utilizando el puerto microUSB de la consola, éste mismo mando podrás utilizarlo para jugar en tu smartphone gracias a su soporte o bien usarlo para jugar por streaming, realmente es sensacional.

    Opcionalmente también se puede adquirir un teclado inálambrico bluetooth que incluye también un ratón y una batería que promete hasta 40 horas de duración, ideal para quienes no gustan del mando inálambrico, estos accesorios tienen un valor de 130 dólares.

    Página oficial | Razer Forge TV

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies