Crediclub Mujer Activa: Requisitos Y Contratación

Crediclub Mujer Activa: requisitos y contratación

Supertasas Crediclub

No es la primera ocasión que hablamos de Crediclub, empresa mexicana que se ha posicionado en el mercado de los créditos grupales. Pero que ofrece otras opciones como Supertasas que permite invertir dinero y obtener buenos rendimientos.

Su producto Crediclub Mujer Activa es uno de los mejores que se encuentran disponibles en el mercado y que ha competido con créditos grupales de REDFE y hasta con Compartamos. Por lo cual hablar sobre este producto es importante para quienes desean tener una alternativa para financiar proyectos económicos.

📰 ¿Qué vas a encontrar? 👇
  1. ¿Qué es Crediclub Mujer Activa?
  2. ¿Cuáles son los requisitos para Mujer Activa Monterrey?
  3. Beneficios de Mujer Activa Crediclub
  4. Tasas y comisiones
  5. Crediclub Mujer Activa sucursales
    1. Horario
    2. Teléfono
  6. Preguntas frecuentes

¿Qué es Crediclub Mujer Activa?

Crediclub Mujer Activa

Crediclub Mujer Activa es un programa de crédito diseñado específicamente para mujeres emprendedoras que buscan financiamiento para iniciar o expandir sus negocios. Este programa es ofrecido por una financiera mexicana y tiene como objetivo apoyar el desarrollo económico de las mujeres y fomentar la igualdad de género en el sector empresarial.

El programa de Crediclub Mujer Activa ofrece a las mujeres emprendedoras diversas opciones de financiamiento, tales como préstamos para capital de trabajo, créditos para la compra de maquinaria y equipo, así como créditos para la adquisición de bienes raíces. Además, Crediclub Zumpango ofrece este programa brindando asesoramiento y capacitación para ayudar a las mujeres a hacer crecer sus negocios de manera exitosa.

¿Cuáles son los requisitos para Mujer Activa Monterrey?

  • Mínimo 10 participantes, las cuales deberán ser mujeres de preferencia.
  • Comprobable que 7 de las integrantes hayan formado parte de un grupo en mínimo 3 ciclos en otra financiera.
  • Identificación oficial vigente.
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses y sin adeudo.

Beneficios de Mujer Activa Crediclub

Crediclub Sucursales
  • Bajo costo: tiene una de las tasas de interés más bajas del mercado para mujeres emprendedoras, lo que permite financiar sus negocios de manera rentable.
  • Servicio funerario: en caso de fallecimiento de la cliente, el programa incluye un servicio funerario sin costo adicional para sus familiares.
  • Descuentos en escuelas y ópticas: las clientes del programa pueden obtener descuentos en colegiaturas y servicios de óptica para ellas mismas y sus familiares directos.
  • Bonificaciones por pago impecable: recompensa a sus clientes que pagan puntualmente sus créditos, mediante bonificaciones y otros incentivos que les permiten obtener mejores condiciones de financiamiento en el futuro.
  • Pago por referencias: el programa también ofrece una recompensa a las clientes que refieran a otros emprendedores a Crediclub Mujer Activa y éstos obtengan un crédito exitoso.

Tasas y comisiones

Cabe mencionar que tiene un CAT de 133.4%, el cual es uno de los más elevados hasta la fecha.

Crediclub Mujer Activa sucursales

Existe la presencia de Crediclub Oaxaca, así como en más de una docena de estados como Guadalajara, Veracruz, Tabasco, Campeche, Ciudad de México, Tamaulipas, Sinaloa, Guanajuato, entre otros. Las sucursales las podrás encontrar en el siguiente enlace:

Mapa de sucursales

Horario

El horario de atención de las sucursales es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

Teléfono

El Crediclub Teléfono para atender cualquier queja, sugerencia o solicitar información es el ☎️ 818 000 9800. Es el número a nivel nacional, no hay uno por sucursal.

Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si no pago un préstamo de mujer activa?

Si no se paga un préstamo de Mujer Activa, se pueden generar intereses moratorios y cargos adicionales. Además, el prestamista puede tomar acciones legales para recuperar el dinero adeudado, lo que podría incluir la recuperación de bienes o salarios. También puede haber un impacto negativo en la calificación crediticia del deudor, lo que podría dificultar la obtención de préstamos en el futuro.

¿Cuánto se paga por cada mil en Crediclub?

El costo del crédito varía entre 68.50 y 75 pesos por cada mil, dependiendo de la experiencia del grupo y de su historial crediticio, incluyendo la puntualidad en los pagos. Lo puedes consultar en Crediclub Mazatlán.

¿Cuánto tarda en depositar Crediclub?

El crédito es entregado en un día hábil.

¿Manejan créditos individuales?

Esta empresa por el momento no cuenta con un producto crediticio individual.

¿Cuánto presta crediclub?

Te otorga un préstamo de $3,000 hasta $75,000 por cada persona del grupo.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Crediclub Mujer Activa: requisitos y contratación puedes visitar los temas sobre 👉 Préstamos.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

¡Este es un simple aviso de que usamos cookies! 🫢 Leer más