▷SuperTasas: ¿Qué es, como funciona y es confiable?

abril 3, 2021

Las plataformas de inversión como Finsus tienen una gran aceptación debido a que permiten a las personas ahorrar de manera segura. Una de las que se están posicionado con buenas opiniones se trata de SuperTasas, una plataforma que opera en el marco de la Ley Fintech. Y este es un sector nuevo de la tecnología que está dando grandes beneficios.

SuperTasas no es para nada una nueva fintech, pero si es una de las que han apostado por llevar todo el proceso hasta los dispositivos móviles. Dando una alternativa confiable para que los usuarios del sistema financiero tradicional puedan diversificar sus ahorros e inversiones. Esa es uno de los principales objetivos que se persiguen en este caso.

Índice()

    ✅¿Qué es SuperTasas?

    ▷SuperTasas: ¿Qué es, como funciona y es confiable?

    Abrir cuenta en SuperTasas es fácil, pero primero debes tener claro que se trata de una plataforma que es parte de los productos de Crediclub. Una SOFOM que se encuentra totalmente registrada y regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

    La presencia de esta Crediclub en el país se ha hecho muy notoria puesto que tiene más de 1.200 empleados y más de 15 años de experiencia. Debido a que cumplen con todo el marco regulatorio, considero que es una de las mejores que existen en la actualidad y que vale mucho la pena seguir leyendo.

    Como registrarse en SuperTasas

    ▷SuperTasas: ¿Qué es, como funciona y es confiable?

    Abrir cuenta SuperTasas es algo que se tiene que hacer directamente en el navegador web de tu PC o también hacerlo en el navegador de tu móvil o tablet. Realmente, el proceso es fácil y tomará un par de minutos en hacerlo. Así que adelante con la guía.

    Se tiene que ingresar directamente a SuperTasas.com. Hay dos opciones que es solicitar un crédito o abrir una cuenta de inversión que es la primera opción. Pulsamos en el botón azul con el texto Abre tu cuenta. Llevará a otra página informativa donde también estará disponible un botón azul con el mismo texto y tenemos que hacer clic sobre este.

    ▷SuperTasas: ¿Qué es, como funciona y es confiable?

    Se abrirá una ventana emergente en el cual se deben escribir datos como nombre completo, teléfono, correo, ciduad y la forma en que conocimos SuperTasas. Debajo hay dos opciones, la primera es "Te llamamos" que es para que un asesor te explique como funciona, beneficios, tasas, condiciones y mucho más 👉Recomiendo está opción si eres principiante👈.

    La segunda opción es para pasar directamente a "Llena la solicitud" y se tienen que Aceptar los términos y política de privacidad marcando la casilla correspondiente.

    supertasas abrir cuenta

    En la siguiente pantalla se muestra el formulario de registro en el cual se debe escribir nombre, apellidos, teléfono, RFC, CURP, correo, contraseña y el medio por el que nos enteramos. Se aceptan otra vez los términos y se pulsa en el botón de Regístrate.

    Inmediatamente, se mostrará otra ventana emergente en la cual se tiene las opciones de elegir si se desea llenar el resto de los datos o hacerlo más tarde.

    supertasas contacto

    Se tienen que escribir datos personales como país de nacimiento, nacionalidad, entidad federativa de nacimiento, fecha de nacimiento, género y estado civil. En la siguiente sección son los datos del domicilio actual y se pulsa en la opción de siguiente.

    banco supertasas

    En la tercera parte de la solicitud se solicita especificar datos socioeconómicos y financieros, todo con el fin de determinar el origen de los fondos que se depositarán en nuestra cuenta. Además, de los datos de la cuenta bancaria que estará ligada a SuperTasas.

    En la siguiente sección se tiene que proporcionar información sobre los beneficiarios y finalmente, se tiene que subir los documentos para validar datos como es la identificación oficial, comprobante de domicilio y estado de cuenta opcional. Completado todo este proceso se debe esperar la llamada del asesor para confirmar los datos de la cuenta y comenzar a invertir.

    Como invertir en supertasas

    ▷SuperTasas: ¿Qué es, como funciona y es confiable?

    Una vez que la cuenta ha sido aprobada, se tiene que ingresar dinero mediante la CLABE que proporcionar SuperTasas en tu perfil. Esto tardará solamente un par de minutos y después se tiene que comenzar a invertir usando cualquiera de las opciones o tasas que están disponibles.

    En caso de que quieras saber cuales serán los rendimiento que se obtendrá, existe la calculadora SuperTasas para hacerlo en cuestión de segundos. Evidentemente, recomiendo iniciar con unos $1000 pesos y después ir viendo los resultados para que vayas confiando en esta plataforma.

    ✅¿Es seguro SuperTasas?

    La pregunta obligada para todos. La respuesta es SI, se trata de una plataforma regulada y que durante los años que ha estado vigente se ha posicionado como una de las mejores dentro del mercado mexicano. Por eso es que está creciendo y está incluso mejor valorada que Finsus.

    Hay que considerar que existe el fondo de protección para ahorradores que garantiza la protección de tus ahorros hasta por 25 mil UDI’s. Es decir, aproximadamente $156,885 pesos. Además, de que también se encuentra supervisada por la CNBV, Condused, PRODECON, entre otras entidades.

    ✅¿Por qué invertir en SuperTasas.com?

    Tienes que aprovechar todo lo que SuperTasas ofrece y es que es una plataforma muy atractiva para que el dinero que ahorramos en el banco, realmente empiece a generar pasivos:

    • Las tasas son atractivas y superiores a la de bancos y cetes.
    • No cobra comisiones por apertura, mensualidad, retiro y por ningún otro concepto.
    • Supervisada y regulada.
    • Calificada como una de las mejores por diversos rankings y es segura.
    • Tiene solidez financiera.
    • Se puede invertir desde 100 pesos.
    • Se puede abrir una cuenta desde 1 peso.
    • Todas las tasas son iguales para cualquier inversionista.
    • Fácil de manejar.

    ✅Descargar App de SuperTasas

    ▷SuperTasas: ¿Qué es, como funciona y es confiable?

    Cabe mencionar que los usuarios desean hacer uso de estás plataformas a través de aplicaciones móviles. Por ello es que el equipo de desarrollo de SuperTasas ha puesto a disposición su app para dispositivos iOS y Google Play. Aunque, existe la posibilidad de hacer la gestión a través del navegador web.

    ‎SuperTasas.com
    ‎SuperTasas.com
    Developer: Crediclub
    Price: Free
    SuperTasas.com
    SuperTasas.com
    Developer: SuperTasas.com
    Price: To be announced



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies