✅Crear acceso directo a un contacto en Android

Los contactos son una parte fundamental de los móviles, todos tenemos por lo menos un par de docenas de personas agregadas a la agenda

noviembre 25, 2020

Android tiene muchos secretos que no son difíciles de descifrar. Eso es lo que ha hecho que este sistema operativo sea el mejor que existe hasta la fecha. Existen algunos trucos que hemos visto antes, pero ahora tenemos uno relacionado con los contactos en Android.

Resulta que de nuestra lista de contactos siempre tenemos a una persona a la cual llamamos frecuentemente. Nuestra esposa, hijos o padres. Por ello es que crear un acceso directo a un contacto en Android es un truco que nos ayudaría mucho a ahorrar tiempo 😉.

Índice()

    🤔¿Cómo crear un acceso directo de un contacto en el móvil?

    ✅Crear acceso directo a un contacto en Android

    Ya con las aplicaciones de mensajería es un hecho, pero ahora tenemos que hablar de las llamadas en un móvil. Existe la posibilidad de crear una carpeta en la pantalla de inicio con acceso a los contactos de inmediato. Claro que no hay nada de complicado en realizarlo en cualquier versión del sistema operativo de Google.

    La aplicación de contactos viene instalada en todos los dispositivos Android. Por lo que no es necesario instalar o descargar algo adicional. Además, se trata de una función que no requiere de grandes configuraciones y se va a ir directamente a la pantalla de inicio.

    SKULLCANDY Audifonos Inalámbrico Indy EVO True Wireless IN-Ear IN Ear, Negro (True Black), Talla Única ¡OFERTA POR $853.52 PESOS!

    ✅Crear acceso directo a un contacto en Android

    Un contacto en Android quedará para iniciar una llamada con solo pulsar una ocasión. Los pasos que se deberán seguir son los que se muestran a continuación:

    • Abrir la aplicación de Contactos en el móvil.
    • Buscar el contacto.
    • Ingresar a la ficha de contacto.
    • Pulsar en los tres puntos en la parte superior derecha.
    • Elegir la opción Añadir a la pantalla de Inicio.
    • Añadir y se llevará a la pantalla de inicio.
    • Solo hay que pulsar el icono para ingresar al contacto.
    • Llamar, enviar mensaje u otra opción disponible.

    En caso de que se desee añadir más de un contacto solo se deben repetir los pasos. Es un proceso realmente sencillo y que está disponible para cualquier dispositivo que funcione con base en Android. ¡Hazlo ahora mismo!



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies