COPIA DESCARADA: Angry Birds Blast, el juego de Rovio que imita a Candy Crush

Los pájaros más famosos de Android regresan de nueva cuenta con una nueva aventura en el juego llamado Angry Birds Blast, una sencilla imitación de un clásico de Google Play como lo es Candy Crush Saga, conoce más a fondo este juego para móviles.

Rovio durante más de cinco años se ha mantenido dentro del gusto de los usuarios de Android, eso no es algo que se me haya ocurrido decir, las estadísticas así lo demuestran con millones de descargas en Google Play y la Appstore y que durante todo este lapso de tiempo sus juegos se han mantenido en los primeros lugares.

Sin embargo, como lo hemos mencionado antes, es triste ver que las ideas para el desarrollo de juegos se han acabado en Rovio y no presentan nada atractivo desde que lanzaron el original Angry Birds, en esta ocasión su juego Blast que protagonizan los pájaros multicolores es un refrito de Candy Crush en cuanto a la mecánica, aun así nos atrevemos a hablar sobre este juego ya que habrá algunos usuarios que querrán jugarlo.

Angry Birds Blast, la nueva propuesta de Rovio

Detrás de este juego no hay nada sorprendente, simplemente tendremos que completar las docenas de niveles predilectos. Tendremos que ir explotando globos del mismo color y liberar a los pájaros que saldrán inmediatamente volando, eso sí, en cada nivel tendremos que completar las metas que veremos en la parte superior del tablero.

La parte interesante de este juego, como en muchos otros de la misma categoría, es que tenemos una cantidad limitada de movimientos para completar las metas, en caso de que los movimientos se acaben y no completes el nivel, habrás fracasado y tendrás que volver a iniciar desde cero el nivel.

En total Angry Birds Blast cuenta con 250 niveles en los cuales podremos hacer uso de bombas, cohetes y potenciadores que nos harán más fácil completar las metas en cada nivel del juego. Este juego a pesar de ser gratuito, en su interior cuenta con las tan mal logradas compras in-app para que puedas adquirir objetos, potenciadores y demás cosas que te faciliten el juego, esta disponible en Google Play.

Google Play | Angry Birds Blast


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

👉MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

Huawei P Smart 2021: renovado y con más batería

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming