Los mejores módulos para Xposed Framework (VIII)

Los mejores módulos para Xposed Framework (VIII)

Es la octava entrega de la serie de artículos sobre módulos Xposed, hemos hablado en infinidad de veces de las acciones que podemos emprender con este aplicación y como puede ayudarnos a mejorar nuestra interfaz, así como las funciones del sistema operativo.

Para continuar, hemos preparado una nueva recopilación de módulos para seguir mejorando al máximo Android, aprovechar al máximo los permisos root que tenemos y muchas otras cosas.  Todo esto es posible con una simple aplicación.

Muchos de los módulos que han salido durante los últimos meses nos han permitido cambiar muchos aspectos de Android en versiones inferiores a la 5.0 para poder lucir un aspecto Material Design, de eso y mucho más vamos a hablar este recopilatorio.

LPThemer

lpthemer

Con el módulo LPThemer podemos seguir cambiando la interfaz de nuestro sistema, en caso de que utilicemos Android 4.4.4 KitKat o inferior a ésta. Lo que permite hacer este módulo es realmente importante, nos va a dejar hacer cambios en diferentes secciones del sistema como la barra de estado, el sistema, el marcador, la app WhatsApp y los ajustes para poder hacerlo más Material Design.

Descargar | LPThemer

ProtectedApps

Si necesitas un poco más de seguridad en tu dispositivo Android, ProtectedApps es la solución definitiva para mantener alejado a los intrusos. La interfaz de la aplicación es muy sencilla y podemos bloquear cualquier aplicación que queramos, pero cuenta con varias opciones que debemos de tener en cuenta, como: ocultar el icono de este módulo para evitar que cualquiera pueda desactivar la protección, puedes elegir el método que más se adecue a ti (patrón, código, contraseña o PIN).

Descargar | Protected Apps

iFont

ifont

Existe la posibilidad de cambiar la fuente de Android con el módulo Fonster, sin embargo, no es la única opción que existe en el repositorio de Xposed Framework ya que recientemente se añadió iFont, una app que hasta hace poco funcionaba de manera independiente, pero ahora ha hecho mano de este framework. Puedes instalar fuentes que la propia app proporciona o descargar e instalar la que más te guste, es gratis.

Descargar | iFont