🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok

TikTok ha estado en lío muy grande en las últimas semanas. Esto debido a que el gobierno de Estados Unidos no quiere que tenga presencia por un mal uso de los datos de los usuarios. Sin embargo, esto poco ha importado a los usuarios hispanohablantes debido a la posibilidad de seguir usando la red social sin límites.

Los vídeos de TikTok son realmente sensacionales y se pueden encontrar de todas las categorías. Estos vídeos realmente son divertidos. La aplicación tiene una gran cantidad de funciones y muchas de ellas ni las conocemos. Una de ellas es saber quien ha visto tu perfil sin usar aplicaciones de terceros.

👉Descubre quién ha visto tu perfil en TikTok con este truco

Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok

TikTok permite que todos los usuarios sepan quienes de los seguidores han visto el perfil. No se trata de una función que requiera de permisos especiales. Sino que es un truco de TikTok muy fácil de llevar a cabo y que no viola la privacidad en ningún momento.

Este truco de TikTok no es nada fuera de su aplicación. Podemos hacerlo de una forma muy segura y no implica problema alguno. La plataforma se encarga de la recopilación de información de las últimas 24 horas. Por lo que tampoco es como un historico, sino serán datos recientes los que se muestran.

Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok

Esta información se puede consultar en el momento que se desee. Porque siempre debes saber quien ha visto tu perfil. Si lo quieres hacer diario es posible. Solo que hay unos sencillos pasos que se deben seguir:

  • Abrir la aplicación de TikTok en tu smartphone Android o iPhone.
  • Después, ir hasta la opción de Bandeja de entrada en la parte inferior de la pantalla.
  • Se verá un panel en la parte superior y solo debe pulsarse en Ver.

Con esto será posible ver este dato que resulta muy relevante. No se tendrá que hacer ninguna modificación a la aplicación. Ni mucho menos tener que ingresar en la versión web. Es muy fácil y se puede hacer en el momento que se desee.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *