🤩Como hacer que Windows inicie más rápido sin programas

febrero 16, 2020

¿No sabes como hacer que Windows inicie más rápido sin programas? La rapidez es un factor que en la actualidad juega en contra de todas las cosas. Si algo no se puede hacer rápido es posible que los usuarios busquen otras alternativas. Sucede en Windows, Linux o Android. Los programas deben tener un tiempo de respuesta muy rápido.

Uno de los que más problemas causan es el inicio de Windows 10. El sistema operativo cuando se encuentra recién instalado y libre de programas es posible que inicie en menos de un minuto. Conforme pasa el tiempo se va volviendo lento a medida de que se instalan los programas. Sin embargo, para poder evitar este tipo de problemas se puede optar por una solución nativa.

Índice()

    Cómo iniciar Windows 10 más rápido

    Cuando has notado que Windows 10 tarda mucho en iniciar es ideal aplicar este truco. Hay una serie de procesos que se inician al mismo tiempo que carga el sistema operativo. Entre más sean los procesos más lento se hará la carga. Por lo que un truco sencillo es bloquear el inicio de estos procesos, dependiendo de la importancia que tengan para nosotros.

    Como hacer que Windows inicie más rápido sin programas

    Para poder hacer uso de este sencillo truco que Windows 10 tienes que usar el Administrador de Tareas. Si aun cuentas con Windows 7 es necesario que actualices a la última versión en este enlace, lo recomiendo mucho. Una forma de acceder a este programa dentro de Windows es pulsando las teclas Ctrl + Alt + Supr. Luego, muestra una pantalla azul con tres opciones y se elige el administrador.

    También es posible que puedas acceder a este menú haciendo clic derecho sobre la barra de tareas donde se va a mostrar un menú contextual. En este se tiene que hacer clic sobre la opción de Administrador de Tareas y se abrirá una ventana emergente. No llevará a la pantalla azul. Esto es fundamental para hacer que Windows inicie más rápido.

    🤩Como hacer que Windows inicie más rápido sin programas

    Una vez en el administrador de tareas se deben seguir los pasos descritos a continuación:

    • Ir a la pestaña llamada Inicio, de ahí se verá una lista con todos los programas que se inician automáticamente con Windows 10.
    • Una vez ahí, se debe elegir el programa a quitar del arranque. Se selecciona y se debe pulsar el botón "Deshabilitar".
    • En la última columna podrás ver si tendrá un impacto en el inicio, esto se refiere a si importa o no. La mayoría de los programas no perjudican el arranque, pero si ayudan a que sea mucho mejor.



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies