Xiaomi CC9e

Xiaomi CC9e: es oficial el nuevo móvil ‘milennial’ económico

Xiaomi CC9e

Cada mes se presentan por lo menos una docena de nuevos smartphones de cualquier gama, así como también quedan obsoletos cientos de smartphones. Esto sucede en las pequeñas y más grandes compañías. Xiaomi es una de las marcas en las cuales ocurre este proceso. El cual hasta cierto punto se puede considerar normal.

La nueva serie CC tendrá puesta la mira en los jóvenes de todo el mundo. Ya que tiene como principal característica su apartado fotográfico. De ahí surgió su nombre CC que es el acronimo de Cámara + Cámara. Siendo atractivos desde el diseño hasta sus características.


Xiaomi SmartBand 4 ya se puede comprar en México


Xiaomi CC9e: el menor de la serie CC

Xiaomi CC9e

Este es el modelo más económico de la nueva serie que Xiaomi pretende llevar a todo el mundo y conquistar a todos aquellos que buscan un móvil económico y con prestaciones técnicas muy buenas. El Xiaomi CC9e es un modelo económico.

Es muy importante conocer las características técnicas de este terminal. El cual tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 665 de ocho núcleos. Es posible obtener versiones de 4 o 6 GB de memoria RAM. Su capacidad de almacenamiento puede ser de 64 o 128 GB. Además, la capacidad de microSD hasta 562 GB.

Completa está parte su GPU Adreno 616, mientras que su pantalla tiene 6.09 pulgadas con resolución FullHDSu cámara triple de 48 + 8 + 2 megapíxeles. Además, de que tiene flash LED. En la cámara frontal tiene un sensor de 32 Mpex.

Xiaomi CC9e

En la conectividad tiene un puerto USB tipo C y el sensor de huellas se encuentra debajo de la pantalla. También cuenta con Bluetooth 5, WiFi e infrarrojos. Su batería es de 4.030 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0 y viene con Android 9 Pie. Los precios del Xiaomi CC9e son los siguientes:

  • Xiaomi CC9e 4/64 GB: 3,500 pesos al cambio (1299 yuanes).
  • Xiaomi CC9e 6/64 GB: 3,900 pesos al cambio (1399 yuanes).
  • Xiaomi CC9e 6/128 GB: 4,400 pesos al cambio (1599 yuanes).