CÓMO VER MASTERCHEF MÉXICO 2018 EN VIVO

CÓMO VER MASTERCHEF MÉXICO 2018 EN VIVO

CÓMO VER MASTERCHEF MÉXICO 2018 EN VIVO

La cocina más famosa de México esta de regreso, es como “ellos” la denominan. Quizás, tienes razón. Porque a la fecha no existe otro programa mexicano de cocina que pueda hacerles competencia y es que su némesis se niega a terminar de una vez por todas la La Voz México ¡cof cof Televisa!.

MasterChef México estreno su temporada 2018 donde apenas ha pasado su primer episodio y ha dado temas de conversación de todo tipo. Sin olvidar los ya clásicos memes que regalará cada domingo durante varias semanas. Este domingo 21 de octubre de 2018 será la segunda lucha, donde solo han quedado los 18 mejores cocineros amateurs.

Gracias a la tecnología podemos disfrutar de este programa a través de internet en transmisión en vivo. No vas a tener que pagar absolutamente nada. Podrás ver el capitulo en vivo o los anteriores desde cualquier dispositivo que quieras. Solo vas a necesitar tener conectividad a internet.

En el episodio inicial fueron 54 seleccionados entre los miles que participaron en los casting que se realizaron a lo largo y ancho del país. Sin embargo, solo han quedado 18 participantes. De los cuales saldrá el nuevo mejor cocinero amateur de México. La misión estará complicada, puesto que los jueces serán los ya famosos: Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera.

En la conducción esta Anette Michel. Uno de los objetivos del programa es resaltar la gastronomía mexicana, aunque sabemos que luego se han creyendo muy europeos y del Medio Oriente. El fin es otorgar a los mexicanos un agradable programa en los domingos por la noche con una duración de más de 2 horas.

MasterChef México 2018 por internet

El programa se transmite todos los domingos de los próximos meses por la señal de Azteca Uno en el horario de las 08:00 PM. La transmisión a través de su página es completamente gratuita. También, vas a poder disfrutarla a través de la aplicación de TV Azteca para iOS y Android.

VER MASTERCHEF 2018 EN VIVO



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *