Cómo ver La Voz México 2019 en vivo

Cómo ver La Voz México 2019 en vivo

Cómo ver La Voz México 2019 en vivo

En enero del 2019 se anunció que TV Azteca tendría los derechos de esta emisión en su versión para México. El cual había sido producido por varios años por Televisa. El 4 de marzo de 2019 se hizo oficial el equipo de coaches que formaran parte de esta emisión, en la cual destaco la presencia de Belinda, que estará acompañada de Lupillo Rivera, Yahir y Ricardo Montaner.

¿Cuando y a que hora ver La Voz México?

Jimena Pérez, mejor conocida como La Choco fue anunciada como la conductora principal del programa. Finalmente, este 12 de marzo del 2019 a las 7:30 pm (Hora del centro de México) es que se estrenará este reality show. Es claro que hasta la fecha hay muchas incógnitas que se buscarán resolver.

Sin duda, esta nueva etapa que empezará el programa resulta ser atractivo. Comenzando por el cambio de horario que tiene el programa, solía ser transmitido los domingos en la noche. Ahora será entre semana, y es algo que TV Azteca lleva meses implementando. Dejando en un plano secundario las telenovelas y series que ocupaban sus horarios estelares entre semana.

Cómo ver la Voz México online

Cómo ver La Voz México 2019 en vivo

Gracias al internet es posible mirar este y cualquier otro que quieras, sin la necesidad de tener un televisor. Por ejemplo, puede que te encuentres en tu trabajo o en clases aún. Entonces, tu smartphone o tablet se convierten en tu mejor aliado para ver la Voz México 2019 online. Esto es posible mediante las aplicaciones de TV Azteca en Vivo. Las cuales se pueden conseguir de manera gratuita.

La primera opción que se tiene disponible es mediante la página oficial, para lo cual se tiene que acceder a www.tvazteca.com y desde ahí identificar el botón rojo sobre el que se da clic. Una vez hecho, solamente es cuestión de esperar a que cargue el reproductor para ver el programa en vivo. Cabe mencionar, que se verá la programación como si fuera un TV.

Descargar TV Azteca en Vivo gratis

Las formas sencillas si quieres La Voz México gratis online, deberás de:

  • Ir hasta la Appstore si quieres descargarla en tu iPhone o iPad: clic aquí.
  • Ir hasta Google Play Store si tienes un smartphone o tablet Android: clic aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *