Lympo Squat: app que te paga en criptomonedas por hacer ejercicio

Muchas son las aplicaciones para hacer ejercicio que existen en la actualidad. Pocas son las que de verdad ayudan y otras más motivan a cumplir las metas. Este inicio de año muchos se ponen como objetivos bajar de peso, tonificar cuerpo y mejorar su alimentación. No es cosa sencilla, con disciplina se puede lograr. Si hay una motivación extra todo se puede.


The Elder Scrolls: nuevo juego de rol con gráficos de consola en Android


Es necesario hacer mención de una nueva aplicación que en pocas palabras te hará que hagas ejercicio por que te pagará. Si esto para ti no es una motivación no se lo que necesites.  Tienes que hacer un cambio en tu vida, la aplicación Lympo Squat debe convertir en uno de tus aliados. Puesto que tiene características que te ayudarán a ejercitarte de forma correcta y ganar criptomonedas.

¿Qué es y como funciona Lympo Squat?

Lympo Squat se encuentra disponible para las plataformas Android y iOS de forma gratuita. Sencillamente tienes que descargar la app y registrarte. Lo que es interesante es que tendrás que dar autorización a Lympo para usar la cámara delantera de tu smartphone para que esta pueda detectar cada vez que haces una sentadilla.

Si tenías la idea de que estarías sentado en casa has fallado. Con cada sentallida realizada vas a recibir tokens de LYM, el cual es una criptomoneda. La cual tiene un valor actual de 5,500 millones de dólares. Evidentemente, esto es algo que va a cambiar conforme pasen los días después de ser escrita esta nota.

Tendrás oportunidad de realizar desafíos y conseguir hasta 3 LYM, con bonos si completas una racha. La app cuenta con una entrenadora virtual llamada KAT. Es necesario esperar diez minutos para iniciar un nuevo reto. Posteriormente, vas a poder cambiar tus criptomonedas por productos deportivos en la tienda. Nada complicado, la diferencia es el pago por hacer ejercicio.