Honor x7: Un smartphone de altura

18/01/2023

Honor X7: Un Smartphone De Altura

Para el usuario que busca un smartphone de gama media, el Honor x7 es la opción perfecta, definitivamente no es necesario tener un gama alta para disfrutar de una experiencia de calidad, Honor x7 lo ha demostrado, es un terminal de mediados de 2022 avalado por opiniones de los expertos más exigentes. Si deseas un dispositivo que cumpla con las tareas básicas, sin requerir demasiada potencia, entonces este terminal es para ti.

Hablamos de... 👇

¿Por qué comprar el Honor x7?

En resumidas cuentas, este smartphone ofrece:

Diseño

Lo que más llama la atención al ver el Honor x7 por primera vez es su pantalla con bordes curvos, el tamaño es ideal con 6.7 pulgadas, además sus bíseles son bastante delgados, lo que da una sensación de pantalla más grande de lo que realmente es. En general la pantalla es muy similar al de un dispositivo gama alta.

Desempeño

Gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 680, memora RAM de 4GB y sistema Honor RAM Turbo que añade 2GB adicionales, combinado con 128GB de almacenamiento interno, el Honor x7 asegura un rendimiento de alto nivel, que casi no parece de gama media, pero la compañía china ha reinventado las especificaciones de sus dispositivos, ahora tienes mejor calidad por menor precio. Es un teléfono que permite ejecutar de manera fluida y con baja latencia cualquier programa y aplicación, incluso en el multitarea con aplicaciones de bajo rendimiento. Si lo saturas con juegos y streaming, si es probable que experimentes cierres inesperados en algunos programas.

Batería de larga duración

La duración de la batería es el eterno problema de los móviles modernos, pues como usuarios, queremos usar más el teléfono, que las baterías duren más y cargarlos por menos tiempo. Por suerte, Honor x7 ha podido con ello, por lo que integra una batería de 5000mAh, cargador de 22.5W y carga rápida Honor SuperCharge que hará que la batería del dispositivo llegue al 100% en 50 minutos. Una sola carga completa permitirá que el equipo se mantenga activo durante 24 horas seguidas, con un uso moderado; en grabación de video y llamada, esta disminuye a 10 horas.

Cámaras

Honor X7: Un Smartphone De Altura

La distribución del juego de cámaras de Honor x7 es muy similar al HONOR 50. Encontraremos una cámara frontal de 8MP, y un módulo de cámaras traseras de 48MP sensor principal, 5MP gran angular, 2mp macro y profundidad de 2MP. La cámara principal asegura muy buenos resultados, aunque tiene un poco de limitación cuando se trata de fotografías en sitios con poca luz, sin embargo, al activar el HDR, la inteligencia artificial del software de la cámara hace un gran trabajo y muestra una imagen con mejor calidad.

La seguridad

Este teléfono inteligente no ha escatimado costos en términos de seguridad, pues Honor x7 integra bloqueo de aplicaciones, almacenamiento en caja fuertes, y bloqueo de datos para que las aplicaciones no tomen información sin autorización. Por otro lado, también viene protegido por el sensor de huella digital integrado en el botón de encendido/apagado/desbloqueo.

¿Recomendamos que compres este teléfono inteligente?

¡Por supuesto que sí! El gama media honor x7 precio colombia es de $1.099.900 pesos en su versión de 128GB. Para comenzar el 2023 con buena tecnología de tu lado, este smartphone es la mejor opción, integra todo lo que necesitas para un buen desempeño en tareas básicas. ¡No dudes en dar el paso y comprarlo hoy!

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Honor x7: Un smartphone de altura puedes visitar los temas sobre 👉 Honor.

Otros artículos que podrían interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies