5 Dispositivos Tecnológicos O Gadgets Que Vale La Pena Comprar Este 2023

5 dispositivos tecnológicos o gadgets que vale la pena comprar este 2023

5 Dispositivos Tecnológicos O Gadgets Que Vale La Pena Comprar Este 2023
Honor X8

Llegado el año 2023 es momento de repasar los dispositivos tecnológicos que puedes adquirir que harán tu vida más sencilla, bien sea que trabajes con tecnología o no, al fin y al cabo, son gadgets que terminan mejorando diferentes aspectos de la vida, desde el trabajo hasta el ocio y entretenimiento.

Algunos de ellos son los smartphones, ordenadores, altavoces, relojes inteligentes, tablets y más. ¿Deseas comprar alguno? No te preocupes, te mostraremos tus mejores opciones de gadgets.

📰 ¿Qué vas a encontrar? 👇
  1. ¿Cuáles son los mejores gadgets o dispositivos tecnológicos de 2023?
    1. EReader Kindle
  2. Reloj inteligente Apple Watch
  3. Auriculares inalámbricos Sony
  4. Smartphone Honor Magic 5 Lite
  5. Conclusión

¿Cuáles son los mejores gadgets o dispositivos tecnológicos de 2023?

La palabra gadget es un término anglosajón que hace referencia a objetos electrónicos de pequeño tamaño, es decir, cualquier objeto tecnológico con el potencial de hacernos la vida mucho más sencilla, puede ser un smartphone, un reloj inteligente o un e-reader. Todos los años aparecen dispositivos novedosos listos para facilitarte la vida.

EReader Kindle

Puede ser que seas una persona tradicional y aún vayas detrás de los libros en físico, sin embargo, estos ofrecen muchas limitaciones. Los dispositivos Kindle son cade vez más populares entre lectores, primero porque disminuyes el consumo de papel, resultan muy fáciles de utilizar y representan una oportunidad de llevar tus libros a cualquier lugar.

Además, ofrecen cómodas pantallas con funciones para adaptar la vista a la luz, algunos son resistentes al agua y son más ligeros que un libro promedio, pues su peso rara vez supera los 250 gramos.

Reloj inteligente Apple Watch

SI bien cualquier reloj inteligente es una excelente opción para llevar un buen registro de tu actividad física, de salud y deportes en general, el Apple Watch es el gadget insignia de los usuarios de iPhone por excelencia y es un buen punto de partida para hablar de smartwatches.

Un buen reloj inteligente debe incluir sensores de medición de temperatura, medición del ritmo cardíaco y la saturación de oxígeno, monitoreo del sueño y modos de deporte que te permitan llevar un registro de tu desempeño. Los mejores incluyen además resistencia al agua, baterías de larga duración (14 días al menos) y altavoz para realizar y recibir llamadas.

Auriculares inalámbricos Sony

Son múltiples las opciones que el mercado ofrece a la hora de adquirir auriculares, pero Sony es una excelente marca para comenzar. Sus auriculares inalámbricos ofrecen un diseño premium que podrás usar durante horas sin sentir molestias de ninguna clase, además integran tecnología de cancelación de ruido que te permitirán disfrutar de una mejor experiencia.

Ofrecen un sonido premium de alta resolución e integran sensores que te permiten detener la música al hablar, o evitar el ruido ambiental gracias a la cancelación activa de ruido. Por otro lado, también permite emparejarse con dos dispositivos bluetooth en el mismo momento, y destacan por sus potentes baterías que permiten hasta 30 horas de reproducción.

Smartphone Honor Magic 5 Lite

5 Dispositivos Tecnológicos O Gadgets Que Vale La Pena Comprar Este 2023
Honor Magic 5 Lite

Se trata del más reciente dispositivo de la marca Honor, destaca por su enorme pantalla de 6.67” con bordes curvos y de tipo OLED, asegurando una mejor perspectiva y experiencia para el usuario; usa una pantalla moderna, con alta densidad de píxeles, calidad, brillo y color, con certificación de luz azul para protección ocular.

A nivel de hardware, no habrá quejas sobre el rendimiento de este asombroso terminal, pues integra un potente procesador Qualcomm Snapdragon y 6GB de memoria RAM, con 128GB de almacenamiento interno y una batería de 5100mAh con 40W de carga rápida que en 10 minutos te dará el 40% de carga.

El precio HONOR Magic 5 Lite se calcula en 370 euros aproximadamente, si deseas adquirirlo deberás esperar su lanzamiento a finales de febrero en la MWC23 en Barcelona. ¿Vale la pena comprarlo? Claro, será la mejor inversión en tecnología.

5 Dispositivos Tecnológicos O Gadgets Que Vale La Pena Comprar Este 2023
Honor Magic 5 Lite

Conclusión

Con tantos dispositivos tecnológicos nuevos disponibles en la actualidad, puede ser difícil decidir en cuáles vale la pena invertir, especialmente cuando llega el momento de actualizarlos o reemplazarlos. Es por eso que hemos compilado esta lista de cinco dispositivos imprescindibles para 2023. ¡Con estos dispositivos, estarás listo para lo que sea que te depare el 2023!

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a 5 dispositivos tecnológicos o gadgets que vale la pena comprar este 2023 puedes visitar los temas sobre 👉 Honor.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies