Call of Duty: Mobile ¡Descarga ya en tu smartphone Android o iOS!

Los juegos con temática bélica son lo de hoy, se tienen disponibles en las Stores docenas de este tipo. Durante los últimos años han tenido éxito los llamados Battle Royal, se esperaba el anuncio de uno de los más importantes de los últimos años que es desarrollado por Activisión y Tencent.

Call of Duty: Mobile es el nombre del juego que ha sido lanzado en la Playstore y la Appstore hace apenas unas horas, es uno de los más esperados de los últimos meses. Este juego es un gran anunció, debido a que detrás está la franquicia de consolas que durante varios años ha sido uno de los mejores juegos de guerra.

Cómo descargar Call of Duty: Mobile

La competencia será fuerte con Fortnite y PUBG Mobile, los cuales dominan esta categoría de juegos en móviles. Call of Duty: Mobile ha mantenido los mapas característicos de la franquicia, como es el caso de Crash y Crossfire, los cuales se han podido ver en Modern Warfare o Nuketown, entre otros.

Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile cuenta con personajes clásicos de esta saga como es Soap MacTavish y Ghost, entre otros. Es necesario mencionar que el juego tiene microcompras, que estás van a permitir comprar cualquier cantidad de objetos, entre otras cosas. En esencia es un juego que no se sale de la mecánica de otros juegos similares.

Dentro del juego va a ser posible usar el modo Frontline que es contra los zombies, el duelo por equipos, dominación, Gun Game y Buscar & Destruir. En términos generales, se trata de un juego muy atractivo que es seguro que va a poder cautivar a miles de usuarios, que van a dejar PUGB u otro que sea de su preferencia.

Lo que más destacado de este juego es el modo battle royale, el cual es un modo que lleva teniendo un hype desde hace un par de años. La situación es que será posible una partida con 100 jugadores en línea. No es la primera vez que este modo se hace presente en el juego, lo han hecho en la versión para consolas con Black Ops 4.

Call of Duty: Mobile tiene compatibilidad para que los jugadores puedan conectar mandos de consolas (Xbox One y Playstation 4). Esto ayudará a que la jugabilidad sea mucho mejor, por lo que hay mucha similitud con la versión de consola. El juego se puede descargar gratis en Google Play y la Appstore.

Descargar | COD para AndroidCOD para iOS