¿Cómo ocultar el activo de Instagram?

abril 16, 2019

¿Cómo ocultar el activo de Instagram?

En la actualidad todas las redes sociales permiten la interacción mediante chats. Twitter, Facebook e Instagram ofrecen esta características y además, permiten que los usuarios vean cuando ha sido la última conexión. Es en la última red social mencionada donde surge la duda si es posible que se pueda ocultar el activo de Instagram.

Cierto es que muchos usuarios apenas ven conectado a una persona envían mensajes o ven cuando ha sido su última conexión si no les han respondido. Para bien o para mal es una característica que está desde hace mucho tiempo. Los usuarios de Instagram pueden ver si estás activo en el momento o cuando fue tú última conexión.

Hablamos sobre:

    Cómo ocultar el activo de Instagram paso a paso

    ¿Cómo ocultar el activo de Instagram?

    No es para nada un proceso difícil para dejar de mostrar tu actividad. Como ocultar el activo de Instagram se tiene que iniciar sesión en la aplicación, funciona para Android y para iOS, los pasos a continuación:

    • Una vez que has iniciado sesión, debes entrar a tu perfil.
    • Desplegamos el menú lateral y en la parte inferior está la opción Configuración con un icono de engrane, pulsamos sobre está opción.
    • Pulsamos sobre la opción Privacidad y seguridad.
    • En esta vamos a encontrar una opción que se llama Estado de actividad.
    • Al pulsar sobre esta opción, solo estará una que dice "Mostrar estado de actividad" y estará activado por defecto. Lo que debemos hacer es deslizar el switch hacia el lado contrario para desactivarlo.

    Como ocultar el activo de Instagram es bastante sencillo. Para poder hacer este tutorial, deberás actualizar la aplicación a la versión más reciente. El tutorial puede funcionar en cualquier dispositivo Android y iPhone que tenga la aplicación. Con esto podrás ignorar con mayor sencillez a cualquier persona que te contacte, aunque tendrás que lidiar con el "Visto".

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies