Moto G8 Power Lite: se vaticina como nuevo "REY" de la gama media

Moto G8 Power Lite: se vaticina como nuevo “REY” de la gama media

Los smartphones siguen estando en el ojo del huracán debido a que se siguen presentando. Una de las firmas que han dado a conocer sus nuevos smartphones es Motorola, esta empresa ha dado a conocer más de tres nuevos móviles que llegan con espectaculares características.

Uno de los que llaman la atención es el Moto G8 Power Lite, este puede decirse que es móvil asequible de excelente calidad. El cual como dice el título de esta nota podría llegar a convertirse en el nuevo rey de la gama media. Sus características, el diseño y el precio juegan un papel fundamental.

Moto G8 Power Lite: ficha técnica

La nueva serie denominada Motorola Power es una de las más atractivas que existen a la fecha. Una de las principales características del Moto G8 Power Lite y que no pasan desapercibidas es la batería 5.000 mAh que da una gran autonomía. Sin duda, se trata de una opción bastante atractiva en todos los sentidos.

Moto G8 Power Lite

Este nuevo Moto G8 Power Lite llega con un cartel muy alto para apoderarse por completo de la gama media. Su precio que es alrededor de unos 200 euros o 5000 pesos mexicanos es lo que hace que se ponga al nivel del Huawei P40 Lite, entre otros. Sus características son  muy adecuadas a las tendencias que existen en el mercado actual.

No es por que me gustaría tener un G8 Power Lite, pero en verdad este smartphone cuenta con una pantalla 6,5 pulgadas HD+. No hay que ser demasiado exigentes, este cuenta con el ya característico notch en pantalla donde esta la cámara frontal. Esto ha permitido que el teléfono pueda resulta un poco más económico en su construcción y no es para menos. Buscan hacer frente a las docenas de opciones que hay en el mercado.

Moto G8 Power Lite: se vaticina como nuevo "REY" de la gama media

El lector de huellas  se encuentra ubicado en la parte trasera, donde también existe una triple cámara. Su diseño frontal es verdaderamente atractivo, no han dejado pasar la oportunidad para destacar. El Moto G8 Power Lite tiene un corazón Mediatek Helio P35 el cual también viene acompañado de 4 GB de RAM con 64 GB de memoria interna. Sin duda, son características para que funcione rápido.

Nuevo móvil con triple cámara

El G8 Power Lite tiene la capacidad de ampliar su conocimiento mediante microSD y cuenta con Android 9 Pie. Siendo esta una de las principales desventajas que existen para este terminal y que tendrá que actualizar cuanto antes. Debido a que no estaría aprovechando todo el potencial que tiene este smartphone de gama media.

Moto G8 Power Lite: se vaticina como nuevo "REY" de la gama media

Este smartphone cuenta con una carga de 10W y también viene con microUSB, no han optado por el USB tipo C lo que representaría otro gran problema. En cuanto al módulo de cámara ha quedado de manera sorprendente de la siguiente forma:

  • Cámara principal con sensor de 16 megapíxeles y apertura f/2.0
  • Cámara con sensor de 2 megapíxeles para análisis de profundidad con lente con apertura f/2.4
  • Cámara con sensor de 2 megapíxeles y lente macro con apertura f/2.4

De momento este es un smartphone muy atractivo. Se va a poder comprar este smartphone a través de la web oficial. Sin duda, esta es la opción que se estaba esperando para llegar a todos los usuarios de nueva cuenta.