7 nuevas aplicaciones gratis para Android

octubre 28, 2020

Android seguirá siendo un sistema operativo en el cual vamos a encontrar una serie de aplicaciones útiles para cada una de las actividades que hacemos en el día. Las nuevas aplicaciones gratis las podemos encontrar cada semana y realmente son sorprendentes por todo lo que ofrecen.

Podemos encontrar aplicaciones ideales para poder escanear documentos sin tener un dispositivo especializado. Como sucede con PDF Scanner, que quizás habrá muchas otras, pero hay que darle una oportunidad a está aplicación que es gratuita y tiene un funcionamiento sencillo para aprovechar la cámara de nuestro smartphone.

Índice()

    ✅Descargar nuevas aplicaciones gratis

    7 nuevas aplicaciones gratis para Android

    Ualá es una aplicación que ha llegado a México para ser una gran alternativa al manejo de una tarjeta de débito. Es de origen argentina y cuenta con el respaldo de Mastercard, actualmente está posicionada como una de las mejores opciones en América Latina y es gratuita.

    PDF Reader Tools es una gran opción cuando se quiere crear y editar documentos en PDF. Es ideal porque permite otras opciones como unir, cortar o convertir a determinados formatos. Lo mejor es que es de las aplicaciones gratuitas nuevas con mejor valoración a la fecha.

    Tresorit es una aplicación que permite el almacenamiento en la nube de cualquier tipo de archivo. La ventaja que tiene es el alto cifrado y que permite que se pueda usar en Android y iOS con una cuenta gratuita, es una gran alternativa a Google Drive, Dropbox o cualquier otro.

    7 nuevas aplicaciones gratis para Android

    Fitness Coach es una excelente opción para quienes buscan cambiar su modo de vida y cuidar su salud. Está aplicación cuenta rutinas adecuadas para cada una de las partes del cuerpo. Funciona muy fácil y es gratuita para usarla en dispositivos Android.

    All Documents Viewer me parece una excelente aplicación y se debe tener en Android. Está va a permitir visualizar documentos PDF, Word, Power Point, Excel y comprimidos en RAR y ZIP. De esta forma no se tiene que descargar una aplicación específica para verlos.

    DesignEvo es una aplicación que se puede emplear para la creación de logotipos de forma fácil. Sin tener que recurrir a programas avanzados y en unos pocos minutos. Todo debido a que incorpora una biblioteca con logos prediseñados a los cuales solamente hay que cambiarle el texto. Y es una aplicación que se puede descargar gratis.

    Ualá: Tarjeta Mastercard Gratis + App Para Ahorrar
    Ualá: Tarjeta Mastercard Gratis + App Para Ahorrar
    Tresorit
    Tresorit
    Developer: Tresorit
    Price: Free



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies