Cómo digitalizar tus fotos antiguas usando la cámara del móvil

La fotografía existe desde tiempos muy remotos y es a través de esta tecnología como se han podido guardar muchos momentos memorables de la humanidad. Claro que han ido evolucionado durante décadas, al paso de que comenzaron siendo enormes dispositivos y en la actualidad se pueden hacer fotos profesionales con un smartphone. 🤭

Se han quedado muchas fotos antiguas las cuales con el paso de los años han ido perdiendo color o detalles que son notables. En la actualidad digitalizar fotos es una tarea sencilla en la actualidad 🤩 y es debido a que existen muchas apps para poder escanear fotos. Una de las opciones que se tienen son las aplicaciones para móviles, en específico esta ocasión deseo hablar sobre Google FotoScan.

Digitalizar tus fotos antiguas resulta ser una tarea sencilla

Google FotoScan no es para nada una nueva aplicación. Sin embargo, si se trata de una aplicación que tiene grandes características para poder editar fotos.  Se puede hacer algunas características básicas como ajustar el brillo, cortar, ajustar, entre otras cosas sencillas. Todo se puede hacer en un par de segundos.

Uno de los primeros pasos para digitalizar tus fotos antiguas es abrir la aplicación, en este caso es necesario poner la foto delante de la cámara para que pueda capturarse. Se requiere que la foto que vaya ajustando, para eso la aplicación cuenta con una opción llamada Ajustar esquinas. La cual debemos de ir pulsando para que el resultado cada vez sea mejor.


Cómo hacer copias de seguridad Exprés de Google Fotos


Una de las nuevas características que tiene Google FotoScan es que permite obtener mucha información de la foto que se esta. Por lo que entre mejor se llegue a las esquinas el resultado será extraordinario. Se va a ir haciendo zoom, con esto será posible que la foto este más precisa.

Digitalizar tus fotos antiguas con Google FotoScan es una tarea realmente sencillo. El paso final es poder pulsar sobre la opción que dice Listo y es todo. El resultado que se pueda obtener también va a depender de la resolución del sensor fotográfico. Como habrás dado cuenta se trata de una opción bastante sencilla para seguir conservando las fotos antiguas. No tengo duda de ello.

Descargar | Android o iOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

👉MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

Huawei P Smart 2021: renovado y con más batería

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming