Cómo crear y jugar una partida privada en Call Of Duty Mobile

octubre 29, 2019

Call of Duty Mobile es en la actualidad una de las grandes novedades en juegos para móviles. Logró acaparar a millones de jugadores en todo el mundo y le sigue de cerca los pasos a juegos como Free Fire, Fortnite, entre otros. Tiene poco tiempo desde que llegó a Android e iOS, las dos favoritas de los jugadores.

Uno de los detalles más interesantes es la posibilidad de jugar partidas online con docenas de jugadores de todas partes del mundo. Aunque suena algo atractivo, para muchos no lo es del todo. Por lo que siempre es posible jugar solo con todos nuestros amigos. Ya sea de la universidad, del equipo de fútbol o de la ciudad. ¿Conoces las partidas privadas de Call of Duty Mobile?

Índice()

    ¿Cómo crear una partida privada en Call Of Duty Mobile?

    Cómo crear y jugar una partida privada en Call Of Duty Mobile

    Uno de los detalles a tener en cuenta es que una partida privada en Call of Duty Mobile no se puede hacer en el modo de Battle Royale. El cual, por cierto, se trata del más interesante del juego. Sin embargo, si quieres llevar la experiencia a un partida entre solo amigos y disfrutar del juego. Los pasos son bastante sencillos.

    Se debe iniciar el juego COD Mobile, luego ir hasta la opción de Multijugador pulsando sobre el botón ubicado en la parte derecha de la pantalla. En el menú se debe elegir el modo a jugar, se pulsa el botón gris para Iniciar el juego. Hasta este punto se trata de algo sencillo que ya todos hemos hecho🧐.

    Cómo crear y jugar una partida privada en Call Of Duty Mobile

    Se pulsará sobre el botón Privada, el cual dará la oportunidad de que podamos crear una partida privada para jugar solamente con personas que nosotros elijamos. Esto se trata de una mu buena opción para que se tenga algo más controlado dentro del juego y es ideal para compartir y mejorar las técnicas.

    Una vez que la partida se ha creado, el siguiente paso es que se debe invitar a nuestros amigos para que puedan ingresar al lobby de la partida. Cuando ya se tenga listo está parte se tendrá la oportunidad de pulsar sobre el botón Iniciar para que de inicio el juego y se abra el escenario de combate.

    Descargar | Android - iOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies