¿Cómo crear una cuenta en Outlook? 5 pasos

23/05/2022

¿Cómo crear una cuenta en Outlook? 5 pasos

Outlook, o antiguamente conocido como Hotmail, es una de las opciones más elegidas para abrir una cuenta de correo electrónico. Esto ha de ser así por la cantidad de ventajas que ofrece el servidor. Entre algunas de ellas, se destaca el uso de los servicios de Microsoft, como la suite de Office en línea.

Si quieres saber cómo crear cuenta Hotmail, sigue leyendo porque te dejamos el paso a paso:

  1. Lo primero que debes hacer es completar el formulario con tu dirección de correo electrónico. Podés escoger la que prefieras, ya sea: “@outlook.com”, “@outlook.es” o “@hotmail.com”. A continuación seleccioná en "siguiente".
  2. Ahora vas a tener que definir la contraseña. Vas a tener que conseguir que sea lo suficientemente segura para que luego no tengas inconvenientes. Te recomendamos utilizar mayúsculas, letras, números, minúsculas y también símbolos. 
  3. El paso siguiente es ingresar tu nombre y apellido, luego hacé click en el botón "siguiente".
  4. Completá con tu fecha de nacimiento.
  5. Por último, verificá el captcha introduciendo los caracteres que te muestra la imagen volvé a seleccionar el botón “siguiente”. 
😏Te cuento sobre:  Costumbres digitales de la Generación Z

Tu cuenta de Outlook ya está lista para ser usada y te llevará directamente a bandeja de entrada. 

Los principales beneficios de crear una cuenta en Hotmail

Outlook se ha convertido en uno de los mejores servidores o soportes de correo electrónico. No es solo por gusto que se utiliza tanto en empresas y por profesionales, sus ventajas lo dicen todo: 

  • Ofrece seguridad: si necesitas tener un cliente de correo electrónico en el que no interrumpan las promociones, ofertas y el spam constantemente, Outlook es la plataforma que buscas. Se destaca por su mayor seguridad, ya que cada día implementa mejoras que contribuyen a identificar aquellos correos fraudulentos, también métodos para evitar los ataques informáticos y la pérdida de cuentas e información de los usuarios. 
  • Integración: Outlook es una buena opción, se integra correctamente con el resto de servicios de Microsoft, entre ellos los de comunicación tales como Skype o los de diversión como Xbox. Así, con una misma cuenta podrás editar los archivos que necesites y registrarte en todas las plataformas y aplicaciones de Windows sin tener que colocar tu contraseña y acceder a los servicios de comunicación de la empresa. 
  • Diseño: la plataforma es muy sencilla de entender para los usuarios nuevos y es una nueva oportunidad para ser más productivos y eficientes. 
  • Profesionalismo: en Hotmail puedes registrarte también con el dominio de tu empresa o de tu negocio y te permite asociarlo con la dirección de correo electrónico que ya tengas, así luego puedes iniciar sesión y utilizar todos los servicios de Microsoft con “@tudominio.es”. Gana una imagen más profesional hacia tus clientes y colaboradores, mientras que aprovechas todas las ventajas y funcionalidades de la plataforma. 
😏Te cuento sobre:  ➡️Cómo reproducir audiolibros en el Apple Watch

¿Ya comenzaste a disfrutar de los beneficios que ofrece Outlook?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies