Cómo crear listas de reproducción colaborativas en YouTube Music

agosto 3, 2020

Youtube es una plataforma de contenido digital que desde hace una década se ha posicionado como la número uno en vídeos. El lanzamiento de productos adicionales como Youtube Premium y Youtube Music brindaron la posibilidad de sacarle provecho a todo el contenido disponible. No solo se trata de vídeos, también de poder escuchar música online y competir con Spotify.

Una de las características de Music es la posibilidad de encontrar millones de canciones de todos los géneros y de nuestros artistas favoritos. Una de las funciones que más solicitamos o usamos son las listas de reproducción. Las cuales en esta plataforma de música en streaming no son nada desconocidas.

Índice()

    Listas de reproducción colaborativas en YouTube Music

    Cómo crear listas de reproducción colaborativas en YouTube Music

    Si eres de los que ya hacen uso de YouTube Music tienes que ir aprendiendo todos los trucos que tiene la plataforma. Los cuales de forma más segura se podrán hacer en la aplicación para móviles. Las listas de reproducción colaborativas en Youtube Music son una nueva característica.

    La cual tampoco requiere de tener que hacer un proceso complicado. Esto abre la posibilidad de que los usuarios puedan hacer una misma lista para cualquier ocasión. Puede tratarse de una lista de reproducción para disfrutar con tu pareja, tu mejor amiga o para un evento en específico.

    Pasos para crear lista colaborativa en Youtube Music

    Una función que es realmente muy sencilla de hacer.  Se podrán añadir todas las canciones que se requieran y todos podrán acceder a ella en el momento que lo deseen. Para esto solamente se debe tener en cuenta los siguientes pasos:

    1. Abrir YouTube Music en el móvil, se tiene que iniciar sesión.
    2. Se ingresa a la Biblioteca, después ir hasta Listas.
    3. Se pulsa en Crear una nueva lista.
    4. Se establece un nombre.
    5. Se selecciona el tipo de lista.
    6. Donde dice Compartir se tiene que establecer con quienes se desea colaborar.
    7. Añadir canciones y se pulsa en finalizar.

    Ya al hacer todo este procedimiento podrás ir añadiendo más personas o quitarlas. Así como también ir añadiendo y eliminando canciones. No hay un administrador como tal, todos tienen las mismas funciones disponibles.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies