5 grandes ofertas para hacer tu hogar inteligente

Hacer tu hogar inteligente es uno de los temas más importantes que existen en la actualidad. Sobre todo, porque existen una gran cantidad de gadgets que lo permiten y por precios que son muy accesibles. Una de las tiendas en las cuales podemos encontrar una gran cantidad de promociones es Amazon.

Como cada semana es posible encontrar nuevas ofertas, me he dado a la tarea solo de elegir un par de opciones muy buenas. Complementando la parte de los focos inteligentes, ahora podrás hacer más inteligente tu hogar. Tal vez, mi casa no lo sea, pero la tuya puede que vaya en camino a hacerse autónoma.

Las mejores ofertas de la semana del Hogar Inteligente

Echo Dot 3ra

El Echo Dot de tercera generación se trata de uno de los asistentes inteligentes más importantes del mercado.  Este incorpora funciones atractivas como la conexión WiFi y la compatibilidad con Alexa. Además, de que es útil para ayudar en las actividades cotidianas como reproducir música, leer las noticias, responder preguntas, saber el pronóstico del clima, configurar alarmas, entre otros. Su precio es de 849 pesos.

Cámara IP Inteligente WiFi

De la marca Lloyd’s se trata de una opción muy buena con la cual se puede aumentar la seguridad del hogar. Está cámara cuenta con rastreo de movimiento y capacidad para capturar imágenes en 1080p. Por lo que puedo decir que es una de las mejores en el sector, está es compatible con iOS  y Android, capacidad de girar 355° en horizontal y 120° en vertical. También, tiene compatibilidad con Alexa, Echo Show, Asistente de Google, Google Home Hub y Chromecast. Destaca la garantía de un año y la visión nocturna. Su precio es 1,1990 pesos.

Cerradura Inteligente

Una cerradura inteligente con WiFi también es una opción disponible en la semana del Hogar Inteligente. Cuenta con diferentes formas de apertura y se puede controlar desde un smartphone con Android o iOS. La ventaja es que también permite establecer contraseñas temporales. Su precio es de 3,149 pesos.

Barra Multicontacto Inteligente WiFi

Otra oportunidad de hacer una gran compra es a través de la barra multicontacto, la cual cuenta con tecnología WiFi y que posee 3 contactos que son controlables. Además, existe la posibilidad de poder usarlos con iOS y Android. Compatibles con Alexa y Asistente de Google. Su precio es de 699 pesos.

Detector Inteligente WiFi de Gas

La quinta opción es contar con un detector de gas LP o natural. El cual es útil para poder detectar fugas, así como también evitar incendios o explosiones. Este se puede controlar a través de WiFi  y su precio es de 799 pesos. Una gran oferta para poder hacer un hogar inteligente.


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok

😍Samsung Galaxy S20 FE: un super móvil a precio económico