✅Cómo cancelar una cuenta Premium de Spotify

La música en streaming es una de las tecnologías que están muy lejos de desaparecer y ahora existen más plataformas disponibles.  La gran oferta que existe en el mercado ha hecho que muchos usuarios estén pensando de manera seria en migrar hacía otra plataforma.

Spotify es una de esas plataformas, pero puedo decir que se trata de una de las pioneras en este sector. Esto hace pensar en que en algún momento va a existir la posibilidad de cancelar tu cuenta Premium de Spotify. Pero para que esto pueda darse, es necesario conocer los pasos adecuado para hacerlo y no cometer un error.

Cómo dar de baja una cuenta Premium de Spotify

No hay una forma en la cual los usuarios puedan realizar la baja de su cuenta de suscripción a través de la aplicación móvil 😶. La única forma posible es accediendo desde el navegador web, pero esto abre la posibilidad de hacerlo desde un ordenador, tablet o smartphone.

Cómo dar de baja una cuenta Premium de Spotify

Los usuarios tienen la opción de cancelar su cuenta Premium de Spotify mediante un proceso que es bastante sencillo. No es necesario tener la aplicación móvil. Pero si es necesario tener todos los datos a la mano para poder hacer este procedimiento de lo más sencillo.

Hay que tener en cuenta que el servicio Premium tiene más ventajas que una cuenta Free. La eliminación de la publicidad y poder escuchar música sin conexión a internet son las grandes bondades. Hay mucho más que eso, por lo que se debe pensar bien esta decisión.

Pasos para cancelar una cuenta de Spotify Premium

No se necesita hacer una gran configuración para que el procedimiento se lleve a cabo. Lo más normal o regular es hacerlo a través de un ordenador. Para lo cual es necesario loguearte en la página de Spotify, puede hacerse usando la cuenta de Facebook.

  1. Iniciar sesión en Spotify ya sea con el correo o con tu cuenta de Facebook.
  2. Una vez entrando, se deberá de ir a la sección General.
  3. Luego es necesario ir hasta Planes disponibles y después en Administrar Plan.
  4. Al final, se tiene que ir hasta “Cancelar plan“. Pedirá la contraseña y es todo.

Con esto se garantiza que el plan se va a cancelar y la cuenta se volverá “Free”. Pero se debe tener en cuenta que esta cancelación se hará valida un día después de que finalice el mes que se ha pagado.


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

👉MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

Huawei P Smart 2021: renovado y con más batería

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming