Cómo verificar viajes por código PIN de Uber en México

Las aplicaciones de viajes son cada vez más usadas, al grado de que los taxis también han desarrollado sus propias aplicaciones. Sin embargo, entre las favoritas se encuentra Uber, que es una plataforma de taxis privados que tiene un largo recorrido. No obstante, durante los últimos años en México se ha visto involucrado en diferentes casos donde pone en riesgo la seguridad de los usuarios.

Como parte de las medidas de seguridad de Uber en México es que se ha anunciado recientemente la incorporación de una nueva características. Esto con el fin de hacer que los viajes puedan ser más seguros para las personas que están en México. No es algo que se hayan sacado de la manga, es una característica que han estado probando en Estados Unidos.

¿Como se puede verificar viajes por código PIN de Uber?

Verificar viajes por código PIN de Uber es una de las cosas más sencillas y más útiles que se han creado en los últimos años. Esto debido a que mediante la aplicación se podrá solicitar un código de cuatro dígitos que se otorgarán a los conductores. Si este código no es ingresado no se podrá comenzar el viaje dentro de la aplicación.

verificar viajes por código PIN de Uber

Los conductores y los usuarios han comenzado a recibir a través de un correo electrónico sobre verificar viajes por código PIN de Uber.  Es una medida con la cual los usuarios van a tener un poco más de tranquilidad al usar la plataforma para poder viajar. Es un cambio positivo dentro de la aplicación y que sirve como medida ante la inseguridad que se vive en el país.


🏍Cómo cancelar un pedido en Uber Eats y obtener un reembolso


Para poder activar esta característica es necesario realizar unos simples pasos que harán que todas las personas disfruten de esta medida de seguridad. Así que los para verificar viajes por código PIN de Uber son los siguientes:

  • Tenemos que ir a Configuración.
  • Luego, activar la opción Verificar mis viajes.
  • Solamente se necesita activar el switch y no hay nada más que hacer.
  • En cada viaje se podrá requerir PIN o solamente los que se hagan en horario de 9PM a 6AM.

PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok