👉Cómo buscar canciones por letras en Spotify

👉Cómo buscar canciones por letras en Spotify

Spotify no pasa desapercibido, nunca lo pasará. Está aplicación está en constante actualización con su contenido y lo podemos verificar todos los días. No obstante, también hemos visto que la aplicación cuenta características que son estupendas para sacarle el máximo provecho y es algo realmente increíble.

Una de las funciones más demandas de los últimos meses es buscar canciones por letras. Spotify hasta la fecha no contaba con esta característica y se tenía que hacer uso de una aplicación de tercero o usar el buscador de Google. Sin embargo, ya se ha estrenado una nueva función dentro de la versión de la app para Android.

Buscar canciones por letras rápido en Spotify

👉Cómo buscar canciones por letras en Spotify

Muchas veces escuchamos una canción que nos anda dando vueltas en la cabeza o que tarareamos todo el día. Sin embargo, no sabemos el nombre de la canción ni quien la canta y por eso no podemos encontrarla. Ahora todo será mucho más sencillo, debido a que las aplicaciones facilitan mucho la búsqueda para escuchar música en cualquier altavoz.

Ya la nueva función de Spotify se encuentra en la versión para el sistema operativo Android. Ya no nos vamos a quedar en la cabeza con esa duda de que no sabemos que canción es. Ahora es mucho más sencillo buscar canciones por letra y sin tener que usar apps de terceros. Se puede hacer todo en la misma app. Esto quiere decir que la búsqueda es más inteligente ahora y se podrá aprovechar más el Echo Dot.

👉Cómo buscar canciones por letras en Spotify

Hay que dirigirse a la aplicación y se tiene que ir al buscador de la aplicación. Se pulsa en el icono de búsqueda en la parte inferior de la pantalla y esto nos abrirá la sección que ya conocemos de la aplicación.

Lo único que se tiene que hacer en este caso es escribir la parte de la canción que tenemos en mente. Por ejemplo, si se busca una canción que dice “Me decido por ti, te decides por mí” la aplicación mostrará el resultado. Se debe escribir solo lo que se sepa y estará realizando fácilmente la tarea de buscar canciones por letra en Spotify.

Por ahora se encuentra solamente disponible para los dispositivos Android. Se ha dado a conocer que también estará disponible para iPhone, iPad y para la versión de escritorio. Eso dentro de poco, por ahora ya toca disfrutar esta estupenda característica.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *