¡Ya puedes activar las llamadas en WhatsApp nuevamente!

marzo 6, 2015

Lo comentamos antes, las llamadas de WhatsApp ya están activas pero solo para ciertos usuarios. Los desarrolladores han dado un nuevo golpe a los usuarios que utilizan aplicaciones de terceros bloqueandoles su cuente de por vida, y también dieron una buena noticia volviendo a abrir los servidores para activar las llamadas gratuitas y a continuación te enseñamos como hacerlo.whatsapp-llamadas-android

El reto de WhatsApp es muy grande pero todo indica que va a salir triunfando con está nueva función que han implementado hace muy poco. Nuevamente y de manera sorpresiva se ha puesto en marcha la activación de este servicio para todos los usuarios que quieran probarlo, pero se necesita una invitación, algo que puede ser un tanto difícil de conseguir, si es que no tienes algún contacto que ya tenga activado el servicio.

Pero antes de todo eso, es necesario que los usuarios actualicen a la última versión de WA para Android, puedes seguir los pasos a continuación para poder activar las llamadas VoIP:

  1. Tienes que desinstalar la aplicación de WhatsApp de tu dispositivo Android y después ir a www.whatsapp.com/android/ en donde vas a descargar el archivo .apk con la última versión que te permite activar las llamadas, pasa el .apk a tu móvil o descargala en el navegador de tu móvil.
  2. Se requiere activar los "Orígenes desconocidos" en la ruta "Ajustes > Seguridad" para que puedas instalar la aplicación.
  3. Instalas la aplicación, verificas y lo más importante debes de conseguir que alguien con el servicio activo te llame para que puedas tener tu también el servicio activo.

Está nueva oportunidad para tener las llamadas de WhatsApp solo se puede obtener en la versión 2.11.552 que ha sido lanzada hace muy poco. Ya por la web se puede encontrar a muchos usuarios que se ofrecen a activarlas, el problema es encontrar al adecuado, recomiendo hacerlo entre amigos que ya lo tengan activado.



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies