Curated, buscador de juegos Android muy certero

julio 13, 2015

La curación de contenidos es algo esencial para los creadores de contenido web, pero también es una actividad o tarea que se requiere en otros sectores como en Android, para ser más específico en la búsqueda de juegos y aplicaciones en Google Play, la tienda de Google está llena de mucho contenido que considero basura, que solo están ahí porque cumplieron con las directrices y políticas, más no son nada que puedan entretenernos o divertirnos, ni ofrecen ninguna función útil, y seguramente ya lo has comprobado con las aplicaciones que son más publicidad que otra cosa.

Encontrar juegos y hasta aplicaciones puede resultar un poco tedioso, sobre todo cuando no sabemos el nombre o estamos buscando nuevas opciones, nuevos juegos para divertirnos en nuestro smartphone o una tablet. Curated, su sólo nombre nos puede dar una perspectiva de lo que hace la aplicación, y es que se encarga de "curar" el contenido de Google Play.

Curated-app

Índice()

    Curated, buscador adaptado a tus necesidades

    Está claro que encontrar juegos de acuerdo a nuestras necesidades no es nada fácil en Google Play, sobre todo por los miles de juegos Android disponibles, por ello aplicaciones como Curated son una necesidad muy útil, podemos configurar a nuestro gusto para encontrar juegos específicos. Hay de todo tipo de juegos como son gratuitos, pay-to-win, fremium, con compras integradas, multijugador, partidas online... pero Curated lo hace más fácil.

    Curated ordena en palabras claves específicas y categorías, con ello podemos buscar la aplicación o juego específico y la app lo hará de una forma casi inmediata. Ya no vas a perder más tiempo en buscar aplicaciones adecuadas para ti.

    Curated-1

    Por ahora Curated tiene una biblioteca conformada por 100 juegos totalmente clasificados en su categoría correspondiente, la aplicación da la opción para poder buscar juegos por el tipo (gratis o por rango de precios), el único inconveniente es que algunos juegos no cuentan con capturas de pantalla y podría ser un problema para la decisión final de descargar el juego. Tiene un diseño agradable y se consigue gratis desde la tienda de Android.

    Google Play | Curated



    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies