Colección de iconos: Nevio y Opals

abril 10, 2015

Siempre el contenido nuevo es sensacional, cuando se trata de presentar nuevas opciones para mejorar el diseño de Android lo es aún más. Dos  nuevos pack de iconos hemos de presentar ahora, para que cambies por fin el aspecto de la interfaz de tu dispositivo Android y luzca mucho más moderna.

Índice()

    Opals

    Lo diseños con estilo flat o minimalista son de mucho agrado para los usuarios, hay otros estilo que también gustan mucho como es el caso de Opals, este presenta agradables iconos que resultan por sus colores brillantes y un diseño moderno en alta definición.

    opals-android

    Los iconos con un estilo redondo son agradables, cuenta con una galería de más de 1.200 iconos HD y muchos fondos de pantalla que van a la perfección, sin lugar a dudas, este es uno de los pack de iconos más bonitos que podemos encontrar en la Playstore. Tiene un precio de $19.43 pesos (MX).

    Google Play | Opals

    Nevio

    nevio-icon-pack

    No se trata de una aplicación de fondos de pantalla, es una aplicación de iconos compatible con los más populares launcher para Android. Ha sido desarrollado por Samer Zayer y nos presenta una colección de 1.700 iconos en HD con estilo redondeado y un ligera apariencia Material Design (no por completo), por lo que es de tomar en cuenta.

    Entre sus características ofrece actualizaciones semanales, una herramienta para solicitar iconos, soporte para múltiples launcher, así como soporte par Muzei Wallpapers y sus propios fondos, que puedes descargar desde la misma app. El precio de Nevio es $14.77 pesos (MX).

    Google Play | Nevio



    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies