Cómo bloquear llamadas en Android

abril 9, 2015

Más de una vez recibimos llamadas de un número desconocido o de un número conocido que insiste mucho, y con el cual no queremos hablar, en ese momento necesitaremos bloquear llamadas y si tienes un dispositivo Android, esta tarea será pan comido. Hay cosas que Android nos permite hacer y aplicaciones que facilitan las tareas.

Hay personas que molestan y para ello vamos a necesitar de ciertas aplicaciones que nos ayudarán a acabar con esta molesta actividad. La forma más fácil, sería activando el modo avión, pero eso también limitaría a otras funciones y restringiría por completo las llamadas.

A pesar de que Android cuenta con la función para limitar las llamadas, no es posible enseñar ese método, porque el mercado de dispositivos es muy amplio y las versiones del sistema operativo igual. Es ahí cuando las aplicaciones de Google Play van a entrar en acción y necesitamos crear una lista negra de números telefónicos.

Call Blocker

call-blocker

Una aplicación sencilla y que no requiere de mucha presentación, se trata de una de las mejores y más sencillas aplicaciones para bloquear llamadas. La interfaz cuenta con tres iconos en los cuales vamos a poder bloquear llamadas o mensajes, tan solo hace falta añadir el número de teléfono a la lista negra y con eso tendremos suficiente para terminar con las personas molestas.

Google Play | Call Blocker

Blacklist

Blacklist-android

A diferencia de la anterior, está aplicación es mucho más completa, ya que no solo nos ayuda a bloquear llamadas. La interfaz es uno de sus puntos en contra, dado que no es una de las más amigables que veremos: nos permite ver el registro de llamadas o la lista de contactos para añadir números a la lista negra, desde la bandeja de SMS o añadir un número por nuestra cuenta.

Tiene la función Método de comparación con la cual podrás bloquear números según filtros como que comiencen en "550" o terminen en "98", tiene diferentes opciones de bloqueo como desactivar timbre y bloquear SMS, llamada finaliza con bloqueo de SMS, desactivar timbre, llamada finalizada, solo bloquear SMS o no bloquear. La aplicación es completa y gratuita.

Google Play | Blacklist

Mr Number

mr-number

La única diferencia con respecto a las anteriores es la función reverse lookup, con la cual podrás saber quien está detrás de una llamada en particular. Lo demás es sencillo como bloquear llamadas y mensajes de un número y todos los que quieras.

Google Play | Mr. Number

Conclusión

Conociendo estás aplicaciones, ahora si no podrás evitar bloquear las llamadas de esos números desconocidos o bien de aquellas personas que resultan molestas para ti. Las aplicaciones recomendadas son gratuitas y muy fáciles de manejar.



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies