5 nuevos smartphone chinos por menos de 170 dólares

5 nuevos smartphone chinos por menos de 170 dólares

Si todavía no tienes un smartphone Android, es porque no quieres. En el mercado encontramos teléfonos de los más populares fabricantes como Samsung, LG, Motorola y Sony, pero también encontramos alternativas mucho más económicas como son los móviles chinos, los teléfonos fabricado en el viejo continente ofrecen precios asequibles y calidad en el hardware.

Durante los primeros días de Abril se han presentado varios smartphones chinos, hemos realizado una lista con algunos smartphones que nos ofrecen calidad y un precio económico. Puedes utilizar nuestra guía de tiendas chinas online para comprar un smartphone.

smartphone-chinos

No.1 M2

Los dispositivos, son por mucho, tecnología muy frágil y que tienes que cuidar de los golpes, los últimos avances han permitido incluir en los smartphones carcasas o chasis con una gran resistencia a las caídas y golpes. El No.1 M2, es un smartphone que nos ofrece un diseño un poco rustico, es decir, un chasis duro que soporta los golpes sin descuidar las características del dispositivo.

NO-1-M2

El nuevo dispositivo lanzado hace muy poco es una gran alternativa, sobre todo si deseas que al primer golpe no quede inservible. Características como una pantalla de 4.5 pulgadas qHD y un SoC MediaTek MT6582, son sus principales novedades; además incluye una cámara trasera de 13MP y una frontal de 5MP, tiene certificación IP68 (golpes y agua), una batería de 2.400 mAh y Android 5.0 Lollipop.

Puedes comprarlo por 94 dólares —-> Aquí 

Mlais M4

Mlais-M4-1

Xiaomi paso de imitar a ser imitado, Mlais ha lanzado el nuevo M4 Note, un terminal que si bien no está basado en el Xiaomi Redmi M4 Note, el nuevo terminal de la firma china se basa en el Samsung Galaxy Note 4. Como novedades presenta un procesador de 64 bits, una pantalla de 5,5 pulgadasAndroid 5.0 Lollipop, su precio es de 160 dólares.

Puedes comprarlo —-> Aquí 

Daway Z6

Lo que tiene Daway para ofrecernos en muy bueno, se trata del smartphone Daway Z6, no tiene nada que ver con el Nubia Z6. Es uno de los smartphones más económicos que podemos encontrar este mes, tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles), un SoC MediaTek MT6582 de cuatro núcleos a 1.3 GHz y una GPU Mali 400 MP2 con 2 GB de RAM.

Daway-Z6

A pesar de tener características muy buenas, este smartphone chino apenas ejecuta Android 4.4 KitKat, y es casi imposible que vaya a recibir una actualización a Android Lollipop muy pronto. Sin embargo, su precio es de 100 dólares.

Puedes comprarlo —-> Aquí 

Oppo A31

Oppo-A31

Oppo es uno de los fabricantes emergentes que más cuota han ganado, su expansión ha llegado ya hasta el continente americano. Este mes ha anunciado el nuevo Oppo A31 que estará disponible a partir del 17 de Abril. Una de las características más destacables de este gama media, es su diseño hecho en vidrio, el cual le da un toque muy atractivo y estéticamente luce perfecto. Tiene un procesador de 64 bits, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna y ranura para tarjetas de hasta 128 GB, su precio va a ser de unos 158 dólares.

Bluboo C100

Bluboo-C100

Bluboo, una compañía de origen chino va a lanzar un excelente smartphone el próximo 25 de Abril por un precio de 99 dólares. El Bluboo C100 nos ofrece una alternativa muy buena que combina precio y calidad. Un procesador de 64 bits compatible con redes 4G de todo el mundo, batería de 5.300mAh, 2 GB de RAM y Android Lollipop, son de sus principales características. Podrás comprarlo en Alienxpress, Gearbeast y 1949deal.