5 Gadgets que puedes regalar en está Navidad

diciembre 15, 2014

La navidad es una de las épocas más bonitas de todo el año, es cuando más unión, bondad y amor hay, sin olvidar que es cuando más podemos dar y recibir regalos y los gadgets se han convertido en regalos ideales para cualquier personas. En este 2014 hemos visto una gran cantidad de dispositivos para todas las necesidades como escuchar música, centro multimedia, relojes y mucho más, por eso vamos a ver cuales son los mejores gadgets para regalar en está navidad.

Índice()

    Chromecast

    chromecast

    El dispositivo que funciona como un centro de entretenimiento vio como su popularidad creció durante los 12 meses del año y todo gracias a que Google potencio su estrategia de marketing llegando a crear una la sección donde recopilaban todas las apps compatibles en su web oficial y haciendo su arribo a más países, dentro de los cuales está México.

    Microsoft Band

    microsoft-band

    Realmente no todo lo bueno siempre va a tener Android como base, hay algunos dispositivos creados por compañías como Microsoft que también entran en la competencia de gadgets cuantificables con su Microsoft Band. Este poderoso dispositivo tiene características del nivel de cualquier otra banda inteligente; permite hacer seguimiento de tu actividad física usando el GPS, control de ritmo cardíaco, monitoreo de radiación UV para que sepas cual es la mejor hora para hacer ejercicio al aire libre y también monitorea tu sueño, además te ayuda en tus sesiones de ejercicio mediante las aplicaciones Gold GYM, Shape y Men\'s Fitness.

    Lo importante es que funciona casi con cualquier teléfono, incluyendo los que tienen el sistema Android, su precio es de aproximadamente 199 dólares.

    HTC Cámara Re

    htc-camera-re

    Un dispositivo que sin duda llamo mucho la atención fue la cámara Re presentada por HTC este año. Es útil para tomar fotos donde sea, es resistente al agua, por lo tanto es un buen aliado para los smartphones que no tienen resistencia al agua y tiene conectividad WiFi y Bluetooth, se conecta a la app Re para procesar las imágenes y vídeos. Integra un sensor CMOS de 1/2.3 pulgadas y 16 megapixeles, su lente con apertura f2.8 y una rotación de 146 grados, su precio es de 199 dólares.

    Polaroid Cube

    polaroid-cube

    Hay dispositivos que realmente me han sorprendido este año y no precisamente son los smartphones, en este caso son las cámaras de acción donde Polaroid ha incursionado con su Cube, un pequeño dispositivo en forma de cubo que tiene la capacidad de grabar vídeo en resolución 1080p y con un capacidad para tomar fotos de 3MP, no es todo lo que tiene este fantástico cubo, también posee una batería no removible con autonomía para 90 minutos y soporte para microSD de hasta 32 GB.

     Nexus 6

    Nexus-6-portada

    En está lista no podía faltar el flamante smartphone de Google, el nuevo Nexus 6, que este año fue fabricado por Motorola y tiene toques de la gama Moto. Tiene características muy generosas y en este aspecto a Google no le se puede reprochar mucho: batería de 3.220 mAh, Snapdragon 805 (quizás falto el salto al 810), cámara de 13 Mpx y una pantalla de 5,96 pulgadas.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies