Cliffy Jump, nuevo arcade “Pixel Art” para Android

Descargar Google Playstore es algo fundamental en cualquier dispositivo Android, no importa si es un smartphone o una tablet, lo importante es tener la última versión y gozar de todos los beneficios que eso conlleva. Desde hace mucho tiempo que los juegos tipo Puzzle se han convertido en un verdadero dolor de cabeza para muchos, ya no son tan fáciles como antes, ahora los desarrolladores nos proponen juegos llenos de niveles difíciles y en ocasiones casi imposibles, a eso hay que añadirle que le agregan la característica de infinito como sucediera con el antiguo Flappy Bird y más reciente con Crossy Road.

A partir de ahí han surgido una infinidad de juegos que han copiado y modificado la mecánica, uno de los más recientes es el llamado Cliffy Jump, donde los creadores tratan de innovar un poco con una mecánica que ofrece niveles complicados y con gráficos al más puro estilo Pixel Art, como los de Crossy Road.

cliffy-jump-android

Cliffy Jump, un complicado juego de saltos

WeGo Interactive son los mismos que se encuentran detrás del desarrollo de otro éxito título como lo es Re-Volt 2, es una apuesta muy interesante y peligrosa Cliffy Jump para Android, lo único que vamos a tener que hacer es saltar para superar los niveles llenos de peligrosos obstáculos, nada mal para comenzar, es una muy buena presentación la que se está llevando este juego.

No es para menos considerar Cliffy Jump sea un juego sumamente extraordinario, la razón de ello son sus desafiantes niveles, además de que cuenta con gráficos muy atractivos con el ya mencionado estilo Pixel Art, además de que su isometría destaca y le da un toque especial al juego, tal vez te recuerde a Black to Beed, pero este es mucho más difícil de completar.

El juego adopto perfectamente el modelo Free-to-play, dado que si pierdes o no logras completar los 10 niveles de cada tirón, tendrás que ver unos anuncios para reiniciar de nuevo o tendrás que optar por comprar vidas extras, lo cual requiere una inversión de dinero real. Pero eso no es lo peor, cada vez que pierdas y necesites vidas, estás tendrán un valor más alta cada vez, lo cual es algo sumamente abusivo de parte de los desarrolladores, aun así no deja de ser buen juego, ojala los desarrolladores busquen una mejor solución a ese modelo que han adquirido.

Google Play | Cliffy Jump


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok