Los mejores módulos para Xposed Framework (X)

agosto 6, 2015

Desde la última entrega de Los mejores módulos para Xposed Framework ha pasado ya un lapso de tiempo largo, y nunca está demás volver a retomar está sección y es todavía seguimos viendo nuevos módulos, no cabe duda de que Xposed se ha convertido en uno de los mejores aliados de los usuarios con permisos root.

La diversidad de los módulos es algo que no está a discusión, en si este Framework amplía las posibilidades de los usuarios root, desde su llegada hace ya un largo tiempo se ha consolidado como una aplicación fundamental en casi cualquier dispositivo con Android (rooteado).

Si tu terminal todavía no esta rooteado, te recomiendo te des una vuelta por nuestra sección Como Rootear y buscar el método adecuado para poder tener los permisos de superusuario en tu dispositivo. Esto es algo muy bueno y con ello le sacarás mayor provecho a tu dispositivo.

xposed-modulos

Índice()

    RootCloak

    Es increíble lo que se puede realizar con esta aplicación a través de los módulos, para poder usarla se requieren permisos root, pero ahora resulta que podemos utilizar uno de sus módulos para ocultar todo rastro de rooteo de nuestro terminal, no se que tan útil puede ser, pero de algo si estoy seguro, en dispositivos Samsung sirve para no perder la garantía, mismo que puedes seguramente aplicar en otros terminales.

    Es útil porque hay algunas aplicaciones que validan que el sistema no haya sido modificado, puede incluso que sirva para actualizar el sistema, dado que algunos fabricantes evitan la actualización si se ha rooteado el smartphone. Hay varias ocasiones en las cuales vamos a hacer uso de este módulo.

    RootCloak

    Descargar | RootCloak

    LG Apps Theme Engine

    LG es uno de los fabricantes más exitosos de estos tiempos, con Xposed Framework podemos personalizar las diferentes aplicaciones, tal como sucede con WhatsApp Theme Enginer. Con LG Apps Theme Engine puedes personalizar los colores  del marcador, el  sistema, el explorador de archivos y otras aplicaciones, cuenta con una versión gratuita y otra de pago, la cual deja utilizar todas las funciones y no tiene publicidad.

    Descargar | LG Apps Theme

    SnapColors

    Finalmente, también tenemos SnapColors, desde hace varios meses que Snapchat se ha convertido en una de las principales aplicaciones que los usuarios de Android e iOS utilizan para compartir mensajes autodestructibles. Con esta vas poder añadir colores a tus Snaps, de tal modo que serán mucho más atractivos, es un módulo gratuito y muy bueno.

    Descargar | SnapColors 



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies