Reproduce música vía streaming con MeloCloud

agosto 4, 2015

La reproducción de contenido multimedia en Android es una de las tareas principales que realizan los usuarios, para ello hay cientos de aplicaciones que nos permiten ver vídeos y escuchar música, puede que los archivos los tengamos almacenados en la memoria de nuestro smartphone o puede que la tengamos en algún servicio como Google Drive, Dropbox o OneDrive, para ello sería necesario tener un método para reproducir música desde la nube en Android.

Realmente, no es problema escuchar música vía streaming o desde la nube, actualmente tenemos servicio como Spotify, Play Music, Apple Music, entre otros, desde los cuales mediante una suscripción podemos tener acceso a nuestra música favorita y sin tener los archivos en la memoria interna o SD de nuestro smartphone. MeloCloud es un reproductor de música vía streaming, en si nos ofrece dos funciones.

MeloCloud-Android

Hablamos de... 👇

    Reproduce música desde Soundcloud con MeloCloud

    MeloCloud para Android es un reproductor de música muy bueno, desde eso, hace una combinación perfecta con el servicio de almacenamiento Soudcloud, en el cual muchos usuarios, artistas y DJ's suben su material musical y en el cual cualquier usuario puede acceder a ellos.  Esta reproductor nos ofrece funciones muy interesantes y una gran alternativa.

    Con MeloCloud vamos a poder buscar música en SoundCloud y reproducirla, además de eso, también tiene la posibilidad de reproducir música que este almacenada en nuestro terminal, por lo que se puede decir que podemos combinar la música local y online, lo cual es una gran cualidad de está aplicación.

    Para poder obtener está aplicación es necesario descargar Google Play y eso es muy fácil, ahora si, teniendo esa aplicación podemos tener acceso a MeloCloud y cualquier otra aplicación de reproducción de medios para Android, lo mejor de está en particular es que es gratis.

    Para utilizar este reproductor no es necesario rellenar ningún formulario, una excelente característica y que le da ventaja sobre otros servicios de contenido online como Spotify o Play Music, vas a poder buscar canciones por nombre o artista, seguramente encontrarás la que buscas, no pierdas el tiempo y prueba ya está excelente aplicación.

    Google Play | MeloCloud

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies