Claves y Trucos para Geometry Dash Lite

septiembre 26, 2015

Los juegos del género puzzle cada vez son menos ingeniosos, pero si los hacen cada vez más complicados en cada uno de su centenar de niveles. Hasta en eso son un tanto exagerados, creo, porque hacen juegos que casi tienen niveles infinitos, en cada nueva actualización se ven hasta 10 nuevos niveles y eso es bueno, claro, si el juego tiene mucho éxito.

En esta ocasión, el artículo va a tratar de todos los trucos para el Geometry Dash Lite, porque hasta eso, no basto con la versión original y los desarrolladores crearon una versión "Lite" para los usuarios de Android, aunque estéticamente son muy similares. El objetivo primordial es que puedas divertirte jugando, pero también es necesario darte un par de claves, consejos y trucos para que te conviertas en el mejor en este juego, no es por alardear, pero siguiendo todo lo que vamos a decir a continuación he podido llegar lejos en el juego, aunque a veces se dificulta un poco.

geometry-dash-lite

Índice()

    Consejos y trucos para Geometry Dash Lite

    Existe una gran variedad de éstos para poder superar cada nivel, todos ellos contribuyen de alguna manera para hacernos imparables en el juego, y eso es decir mucho, los primeros niveles siempre van a ser fáciles, pero luego la dificultad va a ir aumentando. Te recomiendo que descargues el juego Geometry Dash Lite desde Google Play, si es que aun no lo tienes.

    • Mantén pulsado sobre la pantalla y darás saltos continuos, este truco se hace necesario cuando hay que hacer recorridos con distancias y altura iguales. Pero tranquilo, no siempre puedes usarlos y es que si lo haces en el momento incorrecto perderás.
    • Recordar es parte importante en el juego, si tienes una buena memoria vas a tener una ligera ventaja, trata de recordar los saltos que realices y donde los realizas, recuerda el entorno en sí y vas a poder superar cada nivel con una mayor rapidez.
    • Pon atención en la música, el juego cuenta con una banda sonora que juega un papel muy importante, podemos decir que el ritmo de la música va a ser el ritmo que lleve el juego, por tanto no descuides ese punto tan importante.
    • Un truco que te voy a recomendar ampliamente es el de utilizar el modo de práctica, en el podrás practicar en el nivel que te hayas quedado antes de ir por él, podrás ir viendo como va y poner en marcha los consejos que he dado anteriormente, puedes ir creando puntos de guardado.
    • El editor de niveles es el truco más sucio que podemos usar, ahí podemos eliminar las secciones más difíciles y hacer que el nivel sea más fácil para nosotros.

    ¿Te animas? ¿Que consejos o trucos darías tu?



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies